Portada » Ya disponibles los nuevos Super Set y Triple Pack de Teenage engineering

Ya disponibles los nuevos Super Set y Triple Pack de Teenage engineering

Ya disponibles los nuevos Super Set y Triple Pack de Teenage Engineering

Si estabas pensando en hacerte con varias Pocket Operator ahora es tu oportunidad. Teenage Engineering ha lanzado Super Sets tanto para los PO-10 como para los PO-20. Al comprar un Super Set no sólo te llevas tres Pocket Operators. También te llevas sus correspondientes carcasas y tres cables para sincronizarlas entre ellas. Con un precios de 279 €, al comprar un Super Set te ahorras 60 euros respecto al precio de venta habitual comprando cada elemento por separado.

El Super Set de PO 10 incluye:

PO-12
PO-14
PO-16
3 fundas (una para cada Pocket Operator)
cables de sincronía
3 tarjetas con patrones

El Super Set de PO 10 incluye:

PO-20
PO-24
PO-28
3 fundas (una para cada Pocket Operator)
cables de sincronía
3 tarjetas con patrones

Si lo prefieres, Teenage Engineering también ha lanzado el PO-20 Series Triple Set, compuesto por una PO-20, una PO-24 y una PO-28. Disponible a un precio de 174 euros, al comprar un PO-20 Series Triple Set te ahorras 33 euros respecto a si las compras por separado.

El PO-20 Triple Set incluye:

PO-20
PO-24
PO-28                          .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.