Portada » Oferta en reverbs y OTO Biscuit de Softube

Oferta en reverbs y OTO Biscuit de Softube

Oferta en reverbs y OTO Biscuit de Softube

Sólo durante este mes de septiembre, los plugins Spring Reverb, TSAR-1R y OTO Biscuit de Softube estarán disponibles a un precio muy especial.

La reverb es uno de los efectos más importantes de cualquier estudio. Tanto si buscas el sabor vintage que ofrece Spring Reverb como si buscas una unidad algorítmica de gran calidad como la TSAR-1R, durante el mes de septiembre estarán disponibles con un descuento de más del 40%.

https://www.youtube.com/watch?v=o1lAnqUzU5c
Si andas detrás de un multiefectos con carácter, seguramente OTO Biscuit está hecho para ti. Esta emulación de la unidad hadware diseñada por OTOMACHINES es capaz de moldear cualquier señal entrante gracias a su reductor de bits, filtro, delay y demás efectos lofi que incluye la unidad. Ahora, durante este mes, podrás ahorrarte casi 100 euros respecto a su precio habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.