Portada » BitBeat distribuye Sonarworks

BitBeat distribuye Sonarworks

  • Novedades

BitBeat distribuye Sonarworks

Sonarworks, el desarrollador del popular sistema de calibración SoundID, se incorpora al catálogo de marcas distribuidas en exclusiva por BitBeat.

Fundada en 2012, las tecnologías propietarias que encontramos en sus soluciones para calibración se usan en más de 100.000 estudios alrededor del mundo, incluyendo a reputados técnicos de grabación reconocidos mediante premios Grammy de artistas tan relevantes como Lady Gaga, Madonna, Rihanna, Adele, Coldplay y muchos más.

Existen dos versiones de SoundID, una para auriculares y la otra para altavoces y auriculares.

SoundID for Headphones

SoundID for Headphones incluye perfiles calibrados de más de 280 modelos de auriculares distintos. Tan sencillo como cargar el plugin en el canal master, seleccionar el perfil de nuestro auricular y ya estará todo listo para disfrutar de un sonido plano y equilibrado. El departamento de I+D de Sonarworks ha analizado más de 800 modelos distintos y ha descubierto que, incluso en modelos profesionales, la respuesta en frecuencia dista mucho de ser plana. Gracias al uso de SoundID for Headphones podremos disfrutar de un sonido mucho más fiable y evitaremos desagradables sorpresas al escuchar nuestros trabajos en distintos entornos.

SoundID for Speakers and Headphones

SoundID for Speakers and Headphones, además de la versión para auriculares, incluye un sistema de calibrado para nuestros monitores de estudio. El proceso es muy sencillo y, usando un micrófono de calibración, en 20 minutos ya habremos finalizado el proceso. De este modo, independientemente del tipo de monitor que tengamos, podremos disfrutar de un sonido lo más plano posible. Además, SoundID incluye numerosas simulaciones para poder comprobar cómo sonaría nuestro trabajo en distintos entornos y dispositivos tales como un smartphone o un ordenador portátil. ¿Disponemos de más de una pareja de monitores en nuestro estudio? Ningún problema, ya que podemos realizar numerosas calibraciones en función de nuestras necesidades. SoundID también resulta muy útil cuando se colabora con otros artistas y estudios ya que asegura una misma respuesta independiente de nuestra configuración y ubicación. Existe un paquete especial que incluye SoundID for Speakers and Headphones y un micrófono de calibración. El micrófono se suministra con su propio perfil de calibración. También se puede adquirir el micrófono de calibración por separado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.