Portada » Ashun Sound Machines anuncia Hydrasynth Deluxe y Hydrasynth Explorer

Ashun Sound Machines anuncia Hydrasynth Deluxe y Hydrasynth Explorer

nuevos Hydrasynth Deluxe y Hydrasynth Explorer

Ashun Sound Machines anuncia Hydrasynth Deluxe y Hydrasynth Explorer

Ashun Sound Machines acaba de anunciar los nuevos sintetizadores Hydrasynth Deluxe y Hydrasynth Keyboard.

Hydrasynth Deluxe es un sintetizador de motor dual con 16 voces de polifonía, teclado de 6 octavas con aftertouch polifónico y salidas de audio estéreo individuales para cada motor. Hydrasynth Deluxe es capaz de crear capas y divisiones de teclado, característica muy demandada por muchos usuarios, con lo que se convierte en el Hydrasynth más potente y flexible de toda la familia.

Hydrasynth Explorer por su lado ofrece el mismo motor, arquitectura y polifonía que Hydraynth Desktop o Hydrasynth Keyboard, pero en un tamaño mucho más compacto. Dispone de un teclado de 3 octavas con teclas de tamaño mediano con aftertouch polifónico y, además, es capaz de alimentarse mediante baterías. Con Hydrasynth Explorer, debido a su precio reducido en comparación con otros modelos de la serie, permitirá que mucha más gente pueda disfrutar del sonido Hydrasynth.

Se espera que lleguen las primeras unidades a partir de noviembre del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.