Portada » Teenage Engineering Pocket Operators: Un muro de sonido en tu bolsillo

Teenage Engineering Pocket Operators: Un muro de sonido en tu bolsillo

Hará cosa de dos años Teenage Engineering revolucionó el mercado de los sintetizadores y las cajas de ritmo con sus Pocket Operators. Del tamaño de una calculadora, cada modelo es capaz de ofrecer sonidos de sintes o ritmos que pueden ser usados individualmente o en combinación entre varios modelos. Al funcionar con pilas estándar, puedes hacer música en cualquier lugar y pueden sincronizarse tanto entre ellas como con otros dispositivos.

Estos son los 7 modelos disponibles en la actualidad

PO-12 Rhythm: Ofrece 16 sonidos de batería muestreados, un secuenciador completo con hasta 16 patrones y 16 efectos.

PO-14 Sub: Ofrece 15 sonidos de bajo y una pista de baterías, un secuenciador completo con 16 patrones y 16 efectos.

PO-16 Factory: Ofrece 15 sonidos de sinte solista y una pista de baterías, un secuenciador completo con 16 patrones, 16 efectos y 16 tipos distintos de arpegios y acordes.

PO-20 Arcade: Ofrece 16 sonidos chiptune y arcade, un secuenciador completo con 128 patrones y 16 efectos.

PO-24 Office: Ofrece 16 sonidos de percusión, un secuenciador completo con 128 patrones y 16 efectos.

PO-28 Robot: Ofrece 15 sonidos de sintetizador a 8 bit y una pista de baterías, un secuenciador completo con 128 patrones junto a capacidades para tocar melodías en tiempo real.

PO-32 Tonic*: Ofrece 16 sonidos de batería y percusión sintetizados en tiempo real, un secuenciador completo con 64 patrones e intercambio tanto de patrones como de sonidos con otras unidades y con el plugin VST para windows/Mac Microtonic.

* Disponible a partir de Abril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.