Portada » Softube más cerca de ti

Softube más cerca de ti

Softube más cerca de ti

Ya puedes comprar los productos de Softube en tu tienda favorita. Fundada en 2003 en Suecia, desde un primer momento sus productos han gozado de una rápido conocimiento por parte de los usuarios profesionales más exigentes. Algunas de sus emulaciones de equipos hardware legendarios como los compresores y EQ de Tube-Tech, Summit o, más recientemente, Weiss. Ahora, además, con la potencia y control que ofrece Console 1, podemos disfrutar de una experiencia e integración entre hardware y software imbatible para producir y mezclar.

Ya puedes comprar los productos de Softube en cualquiera de estas tiendas:

Cutoff +info
Doppler Servicios Audiovisuales +info
Drunkat +info
Mac Digital +info
Madrid HIFI +info
Madrid Musical +info
Microfusa +info
Rage Audio +info

Console 1

Además de desarrollar plugins, Softube también desarrolla dispositivos hardware como Console 1, una herramienta pensada para mejorar tanto la calidad como el flujo de trabajo cuando llega la hora de mezclar. Console 1 representa la integración ideal entre hardware y software. Respecto al software, Console 1 viene con una emulación de un channel strip de la legendaria consola SL 4000 E de Solid State Logic.  Hay disponibles para su compra por separado otras emulaciones de channel strips. Tan sencillo como cargar una instancia de este plugin en cada uno de los canales de nuestro DAW y ya podremos disfrutar del control físico que ofrece la unidad hardware. Abrimos la vista channel strip desde el botón dedicado que ofrece, seleccionamos la pista sobre la que queremos trabajar y podremos trabajar las distintas secciones que ofrece: Shape (puerta de ruido junto a control de transitorios), ecualización y compresión junto a los controles de nivel y panorama. Pero Console 1 va más incluso más allá, ya que si disponemos de alguna interfaz de audio o tarjeta aceleradora DSP de Universal Audio podremos sustituir los distintos efectos del channel strip por casi cualquier efecto equivalente tanto de Universal Audio como de la propia Softube. Igualmente, también podremos controlar todos los parámetros de la aplicación Console de Universal Audio.

Volume 2

Como hemos comentado al principio, Softube es mundialmente conocida por sus plugins. En Volume 2 podremos acceder a una completa selección de efectos e instrumentos de Softube a un precio de lo más competitivo. Dentro de Volume 2 encontrarás herramientas para el estudio de lo más innovadoras como el nuevo procesador Weiss MM1, el simulador de cinta Tape, procesadores de dinámica y EQ de Summit Audio, Trident o Drawmer, varias simulaciones de amplificadores para guitarra y bajo, instrumentos como Hearbeat o Modular y mucho más. Todos los plugins e instrumentos de Softube son compatibles con los formatos VST, VST3, AU, y AAX

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.