01/07/2020

Softube lanza la campaña Shape. EQ. Compress con Console 1

softube-lanza-la-campana-shape-eq-compress

Softube lanza la campaña Shape. EQ. Compress con Console 1

Desde el 1 de julio y hasta el próximo 30 de septiembre, al comprar Console 1 conseguirás totalmente gratis los plugins Fet Compressor, Passive-Active Pack y Transient Shaper. Para conseguir este pack de plugins gratis simplemente hay que registrar la nueva Console 1 dentro del periodo que dura esta promo.

Console 1 representa una solución híbrida hardware/software que redefine las tareas de producción y mezcla basadas en DAW. Permite cambiar rápidamente entre canales y tener un acceso táctil sobre las secciones de shape/puerta, ecualización, compresión y mucho más. De serie, viene con una completa emulación de un canal de SSL SL 4000 E, aunque hay muchas otras emulaciones de consolas legendarias disponibles por separado. Además, existen más de 70 plugins de Softube y Universal Audio compatibles listos para ser usados dentro del ecosistema Console 1.

Fet Compressor emula a la perfección, gracias a las técnicas de modelado de Softube, el comportamiento de uno de los compresores hardware más icónicos, incluyendo el modo «all buttons in».

Passive-Active Pack supone una auténtica navaja suiza en cuanto a lo referido a ecualización, adaptándose a cualquier necesidad, ya sea añadir color durante un realce o realizar operaciones totalmente quirúrgicas.

Transient Shaper es una herramienta indispensable en cualquier estudio para poder moldear los transitorios a gusto, pudiendo añadir o eliminar pegada o sustain sobre cualquier sonido.

No esperes más y consigue FET Compressor, Passive-Active Pack y Transient Designer con tu Console 1 en cualquier de los siguientes puntos de venta autorizados:

Cutoff Pro Audio
Dj Mania
Doppler SA
Drunkat
Incomaz
Madrid Hifi
microFusa
Rage Audio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *