02/04/2019

Promo: Lesson in Compression

lesson-in-compression

Promo: Lesson in Compression

Durante este mes de abril, Softube ha comprimido los precios de algunos de sus plugins de control de dinámica más increíbles.

Tube-Tech Compressor Collection incluye dos emulaciones con distintos “sabores” del legendario compresor óptico CL 1B, un equipo capaz de controlar los transitorios de un modo muy transparente, haciéndolo ideal para guitarras acústicas, bajos o voces. Hasta el 30 de abril Tube-Tech Compressor Collection tiene un ahorro del 40% respecto a su precio habitual.

Con un ahorro del 34% hasta el 30 de abril, Valley People Dyna-mite es la navaja suiza ideal para todo lo relacionado con procesos de limitación y expansión. Desde su última actualización, que incluye los nuevos plugins Dyna-mite Slam y Dyna-mite Gate, la versatilidad de esta herramienta no ha hecho más que crecer.

Si buscamos un compresor/limitador transparente capaz de ser muy eficiente en procesos de mastering, abril es el momento ideal para conseguir Weiss Compressor/Limiter con un ahorro del 34%. Su increíble interfaz gráfica sumado a sus tripas digitales extraídas del legendario Weiss DS1 MK3 hacen de este plugin la herramienta ideal para comprimir buses o, directamente, toda una mezcla entera.

Con la facilidad de uso en primer lugar, junto a algunas características únicas como el control de saturación, Summit Audio TLA 100A es el arma perfecta para empastar buses de batería o suavizar guitarras acústicas, por poner un par de ejemplos. Con un 40% de descuento hasta el 30 de abril, es imposible resistirse a los encantos de Summit Audio TLA 100A

Los compresores multibanda son una herramienta básica para los ingenieros de mastering, añadiendo claridad y definición allí donde un compresor normal no es capaz de llegar. Drawmer S73 Intelligent Master Procesor está diseñado para ofrecer resultados espectaculares con unos ajustes mínimos. Durante el mes de abril, puede ser tuyo al 50% de su precio habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *