Portada » Nuevo en Live 10 Suite: Probability Pack de Sonic Faction

Nuevo en Live 10 Suite: Probability Pack de Sonic Faction

Nuevo en Live 10 Suite: Probability Pack de Sonic Faction

Probability Pack es una colección de cinco secuenciadores por pasos y generadores de ideas innovadores que permiten añadir una aleatoriedad a tus procesos de composición y actuaciones. Cada secuenciador tiene una manera única de añadir aleatoriedad sutil o extrema a los patrones para obtener unos resultados impredecibles. Utiliza estos secuenciadores para generar nuevas ideas, crear variaciones sobre patrones existentes, configurar texturas musicales envolventes e impredecibles o combinarlo todo para crear un caos completo.

Los secuenciadores han sido diseñados para ser controlados desde Push, aunque no es obligatorios su uso. Probability Pack también viene con presets diseñados por Sonic Faction para mostrar la expresividad de cada dispositivo. Probability Pack está incluido dentro de Live 10 Suite.

Los usuarios de Live 10 Suite o Live 10 Standard con Max for Live pueden descargar Probability Pack directamente desde la sección Packs de su navegador de Live 10 simplemente haciendo clic en en icono de descarga y posteriormente haciendo clic en Install. También puede descargarse vía web accediendo a su cuenta en ableton.com.

Probability Pack incluye

Melodic Probability: Un secuenciador por pasos monofónico diseñado para melodías. Ajusta la probabilidad de cada evento, tono y octava de cada paso.

Rhythmic Probability: Un secuenciador polifónico para ritmos. Ajusta la probabilidad para la velocidad, longitud y evento para cada paso.

Probability Arp: Un arpegiador con un generador de acordes incorporado. Ajusta la probabilidad para rate, dirección de nota (estilo), longitud y octava.

Step Divider: Un secuenciador polifónico donde cada paso puede dividirse en cualquier número de subdivisiones más pequeñas para obtener resultados caóticos.

Dr. Chaos: Una red neuronal que enlaza notas y genera melodías de manera impredecible.

Nuevos sonidos: Probability Pack incluye cerca de 60 nuevos presets de sintes, racks de instrumentos y ajustes específicamente diseñados para los secuenciadores.

En este vídeo se muestra el funcionamiento de dos de estos secuenciadores (Step Divider y Probability Arp) junto a una serie de consejos creativos sobre cómo usarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.