Portada » Llega la Summer Sale de Softube

Llega la Summer Sale de Softube

Llega la Summer Sale de Softube

Llega el verano y con los primeros calores, también las ofertas veraniegas de Softube. Desde el 1 de junio hasta el 1 de julio, la practica totalidad del catálogo software de Softube tiene descuentos muy apetitosos con descuentos del 10%, 25%, 40% o incluso el 55%.

Hasta el próximo 1 de julio, los complementos para Modular como Mutable Instruments Clouds o Doepfer BBD tienen un descuento del 25%. Weiss Compressor/Limiter, por ejemplo, tiene un descuento del 34% mientras que channel strips para Console 1 como American Class A o SSL XL 9000K tienen un descuento del 34%. Aprovecha para comprar plugins tan increíbles como Mutronics Mutator o Tube Tech Compressor Collection y ahorra un 40% o hazte con la increíble emulación de cinta Tape o Summit Audio Grand Channel con un descuento superior al 50%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.