Portada » FAQ: Campaña de actualización de Live 9 a Live 10

FAQ: Campaña de actualización de Live 9 a Live 10

FAQ: Campaña de actualización de Live 9 a Live 10

Compré Live 9 justo antes del anuncio de la versión 10. ¿Tengo derecho a una actualización gratuita?

Si has adquirido Live 9 antes de que comenzara la campaña, entre el 2 de octubre y el 2 de noviembre del 2017, obtendrás automáticamente una actualización gratuita para tu versión adquirida. Independientemente de dónde hayas adquirido tu licencia de Live 9, lo que marca si tienes derecho a la actualización gratuita es el momento en que la registraste. Si adquiriste tu licencia a finales de septiembre pero la registraste, por poner un ejemplo, el 5 de Octubre, tendrías derecho a actualización gratuita.

¿Cuándo estará disponible Live 10?

Live 10 estará disponible a lo largo del primer trimestre del 2018.

¿Se ofrece un 20% de descuento en Push?

La campaña del ahorro del 20% sólo afecta al software.

Si tengo una licencia educacional ¿puedo beneficiarme del descuento de la campaña de ahorro?

No hay descuento especial adicional para licencias educacionales, pero una licencia educacional puede actualizarse y dicha actualización sí estaría dentro de la campaña de ahorro del 20%. Ableton no ofrece actualizaciones a precio educacional. Igualmente, si has adquirido una licencia educacional de Live 9 después del 2 de octubre, tendrás derecho a una actualización gratuita a Live 10.

Estoy usando Live 1-8 (Standard/Suite) ¿Puedo beneficiarme del 20% de descuento de la campaña?

Las actualizaciones desde versiones anteriores también se benefician tanto del 20% de descuento como de la actualización gratuita a la versión 10. Tan pronto Live 10 esté disponible, recibirás la actualización en tu cuenta de usuario.

Soy usuario de Live Intro. ¿Cómo puedo actualizar a Live 10 Intro?

Ableton no ofrece actualizaciones para versiones Intro de Live. Se recomienda actualizar a Live 9 Standard o Live 9 Suite durante el periodo de promo.

Soy usuario de Live Lite. ¿Qué opciones de actualización tengo?

Live Lite puede actualizarse a Live 9 Standard o Live 9 Suite (incluyendo la actualización gratuita a Live 10). De momento no hay información adicional sobre posibles actualizaciones a Live 10 Lite desde versiones anteriores ni tampoco hay fecha de lanzamiento.

¿Cuando finaliza la campaña del 20% de descuento?

La campaña finalizará cuando Live 10 esté finalmente disponible.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.