Portada » Ya disponibles los nuevos cables RCA Turntable y USB C de Neo d+

Ya disponibles los nuevos cables RCA Turntable y USB C de Neo d+

Ya disponibles los nuevos cables RCA Turntable y USB C de Neo d+

Ya tenemos disponibles los nuevos cables RCA Turntable y USB C, con lo que las opciones para DJs y productores que buscan el mejor rendimiento y robustez en sus equipos.

RCA Turntable Class B

Los nuevos cables RCA Turntable class B integran, además de los conectores RCA, el cable de masa para evitar zumbidos y ruidos no deseados. Con la popularidad creciente del uso de vinilos la llegada de este tipo de cables es una noticia que muchos profesionales recibirán positivamente.

Este nuevo cable, compatible con platos con cable RCA extraíble, utiliza la misma construcción y componentes que el cable phono PA-2075 RR V2 de Oyaide, empresa matriz de Neo d+. Este cable ha pasado con éxito los controles de resistencia y durabilidad, con lo cual resultan ideales para usar en cualquier entorno por muy duro que sea.

Neo d+ RCA turtnable Class B

Neo d+ RCA turtnable Class B

Se utiliza cobre libre de oxígeno de alta pureza y gran conductividad en todos los conductores del cable, apantallamiento o incluso el cable de masa. El resultado es un sonido libre de distorsiones, manteniendo una expresión espacial óptima. Los electrodos de los conectores y la terminal en Y del cable de masa están bañados en oro de 24 K para asegurar una durabilidad y un balance sonoro excelentes incluso cuando se escucha música a alto volumen.

Los nuevos RCA Turntable class B, disponibles en versiones de 1 metro, 2 metros y Duo (par de cables de 1m), continúan con el esquema de colores verde y blanco de cable plano de toda la serie d+. De esta manera, son muy fáciles de identificar ya sean en una cabina de DJ o en casa.

USB Type C to C Class B

Cada vez más fabricantes, tanto de ordenadores como de dispositivos, apuestan por los conectores USB C, con lo que era cuestión de tiempo que Neo d+ lanzara un cable USB C a USB C. Respecto a los cables tradicionales USB, los USB C son más fáciles de conectar al no tener un sentido único para conectar los dispositivos. Con estos nuevos cables también eliminamos la necesidad de hacer una conversión o recurrir a hubs externos.

El conector tipo C es muy compacto y esto es algo con lo que muchos usuarios no estarán satisfechos. los cables tipo C de la serie d+ ofrecen el conector más grande dentro de la regulación USB. Tanto el cable plano como el conector son reconocidos al instante como símbolo de calidad.

Neo d+ USB type C to C Class B

Neo d+ USB type C to C Class B

Estos cables, disponibles en configuraciones de uno y dos metros, han pasado con éxito las pruebas más exigentes como la TDR (reflectometría en el dominio del tiempo). Se trata de una prueba de impedancia y resistencia ambiental tanto a altas como a bajas temperaturas. Sólo los cables que hayan pasado esta prueba durante 48 horas junto a otras pruebas sobre respuesta a la humedad y la radiación ultravioleta son aceptados para su comercialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.