Portada » Teenage Engineering presenta sus nuevas Pocket Operator

Teenage Engineering presenta sus nuevas Pocket Operator

Teenage Engineering presenta nuevas Pocket Operator

En la última edición de la feria NAMM el fabricante sueco anunció dos nuevos modelos de su exitosa línea Pocket Operator: PO-33 K.O y PO-35 speak.

De esta manera y junto a la unidad PO-32 tonic, presentada el año pasado, quedan configurada la tercera generación de Pocket Operators que Teenage Engineering ha denominado Metal Series. Al igual que en el caso de la PO-32 tonic, las nuevas Pocket Operator incorporan un micrófono que, dependiendo de cada modelo, sirve para distintos propósitos.

PO-33 K.O! es un micro sampler con hasta 40 segundos de memoria de almacenamiento que utilizar el micrófono incorporado para tomar muestras de cualquier fuente sonora. Incorpora 8 ubicaciones para muestras melódicas y otras 8 más para sonidos de batería. Al igual que otros modelos de Pocket Operator, PO-33 K.O! incluye un secuenciador por pasos con bloqueo de parámetros, 16 efectos, altavoz incorporado, entrada y salida de audio en mini jack y funciona mediante 2 pilas AAA.

PO-35 speak es un sintetizador vocal con secuenciador incorporado. Incorpora 120 segundos de memoria para almacenar muestras que pueden grabarse gracias a su micrófono incorporado. Las muestras pueden programarse gracias al secuenciador incorporado e incluye 8 tipos distintos de efectos para la voz. Dispone de funciones para transponer y cambiar la escala. También incorpora 8 efectos distintos, entrada y salida de audio en minijack y es capaz de funcionar mediante 2 pilas AAA. También permite intercambiar sonidos de batería con PO-32 tonic.

Paralelamente, también ha anunciado el nuevo Metal Series Super Set. Este pack incluye 1 PO-32 tonic, 1 PO-33 K.O! y 1 PO-35 speak junto a 3 fundas CA-X y un pack de cables para sincronía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.