10/05/2021

Teenage Engineering OB-4 ya disponible

teenage-engineerign-ob-4-disponible

Teenage Engineering OB-4 ya disponible

Ya está disponible OB-4, el nuevo altavoz inalámbrico con radio y modos de escucha avanzados de Teenage Engineering que no deja a nadie indiferente. OB-4 ofrece 2 woofers de 4″ y tweeters de neodimio capaces de ofrecer 38 W por cada canal. Dispone de conectividad bluetooth además de una entrada de línea en formato jack. Además de un increíble diseño industrial, OB-4 está disponible en color negro mate o rojo brillante. Pero esto sólo es el principio ya que OB-4 va mucho más allá de lo que hace cualquier altavoz.

De entrada, dispone de una radio. ¿Quieres volver a escuchar algo? No hay problema, ya que OB-4 está constantemente grabando durante las dos últimas horas de uso. ¿Quieres crear un loop? Hecho, sin problemas y, además, de manera fácil y rápida gracias a una interfaz de usuario motorizada de lo más sencilla. Gracias a su batería recargable, podrás usarlo durante 8 horas seguidas a máximo volumen. Para un uso normal, puedes esperar hasta 40 horas de reproducción por carga. La conectividad bluetooth integrada es de alta definición y bajo consumo eléctrico mientras que la antena ha sido diseñada para integrarse dentro del asa de OB-4.

ob-4-modes

Pero donde OB-4 marca la diferencia es cuando activamos el modo disco. Dentro del modo disco se encuentran tres modos: ambient, karma y metrónomo. El modo metrónomo hace justo lo que se espera de él: Convertir nuestro OB-4 en un práctico metrónomo. El modo karma, por su lado, ofrece 30 mantras que nos ayudarán a relajarnos, realizar prácticas de yoga o cualquier otro tipo de actividad donde necesitemos relajarnos. Dentro del modo ambient podremos disfrutar de texturas y ambientes que generará OB-4 en función de lo que la sección tape haya estado grabando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *