Portada » Teenage Engineering lanza los videopaks Capcom para OP-Z

Teenage Engineering lanza los videopaks Capcom para OP-Z

Teenage Engineering lanza los videopaks Capcom para OP-Z

Tras los exitosos PO 128 y PO 133, la colaboración creativa entre Teenage Engineering y Capcom continúan gracias a la combinación de música, vídeo y videojuegos dentro del sintetizador con secuenciador OP-Z.

Pasión Gamer

Para el equipo de Teenage Engineering, los videojuegos han sido una gran influencia en su trabajo. En el pasado, muchos de sus trabajadores han trabajado en el desarrollo de videojuegos y esa pasión todavía perdura. Es algo de lo que se enorgullecen de aplicar en la industria musical. La música debería ser divertida, tal y como lo es jugar a un videojuego.

Nuevas maneras de interactuar

Con los videopaks para OP-Z, Teenage Engineering puede llevar este concepto a nuevos niveles y ofrecer un control táctil no sólo sobre la música sino también sobre los visuales. Para este proyecto en particular, han trabajado intensamente con Capcom para desarrollar una nueva manera de interactuar con dos de sus videojuegos de culto más icónicos: Mega Man y Street Fighter.

Descargar y “tocar”, totalmente gratis

Construidos desde cero y utilizando los gráficos originales, estos videopaks permiten usar el secuenciador de OP-Z para controlar todo lo que se ve en pantalla, en tiempo real y en sincronía con los ritmos. Cada uno de estos dos nuevos packs incluyen múltiples escenas inmersivas para elegir y pueden descargarse totalmente gratis a través de la app para OP-Z.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.