Portada » Teenage Engineering anuncia PO 133 Street Fighter y PO 128 Megaman

Teenage Engineering anuncia PO 133 Street Fighter y PO 128 Megaman

Teenage Engineering anuncia PO 133 Street Fighter y PO 128 Megaman

Teenage acaba de anunciar dos nuevos modelos de su popular serie de calculadoras musicales Pocket Operator: PO 133 Street Fighter y PO 128 Megaman, ambos con licencia exclusiva de Capcom.

Basada en la exitosa PO 33, PO 133 Street Fighter incluye gráficos y sonidos del popular videojuego. Con un tamaño tan compacto que cabe en cualquier bolsillo, PO 133 Street Fighter incluye un sampler con una duración total de 40 segundos, un completo secuenciador con características avanzadas como parameter locks, efectos punch-in y mucho más. Incluye un práctico micrófono, aunque también se puede utilizar la entrada lateral en formato minijack. PO 133 Street Fighter funciona con dos pilas AAA y dispone tanto de un altavoz interno como de salida de auriculares.

Se puede adquirir por separado la carcasa CA X roja para PO 133 Street Fighter.

El nuevo PO 128 Megaman toma todas las posibilidades como sintetizador solista lofi de PO 28 e incorpora sonidos del mítico videojuego Megaman. Al igual que el resto de modelos Pocket Operator, incluye un potente secuenciador con opciones avanzadas como parameter locks, control de glide y mucho más. También dispone de efectos punch-in, altavoz interno, salida de auriculares y, como ocurre con el resto de modelos, se puede sincronizar con otras unidades mediante sencillos cables minijack.

Se puede adquirir por separado la nueva carcasa CA X azul para PO 128 Megaman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.