Portada » Softube presenta Monoment Bass

Softube presenta Monoment Bass

Softube presenta Monoment Bass

Cada vez más los nuevos géneros musicales tienen especial presencia en los graves. Aunque en muchos casos se utilizan cientos de pista para cada proyecto, lo general es que el núcleo de una canción recaiga sobre el ritmo, las voces y un sonido de bajo rico y vivo.

Por ese motivo Softube ha lanzado Monoment Bass, un nuevo instrumento virtual en formato plugin capaz de ofrecer sonidos de bajo ricos, con armónicos complejos y efectos cuidadosamente elegidos para ser efectivos en el rango más bajo del espectro auditivo. Monoment Bass tiene todo lo necesario para convertirse en la piedra angular sobre la que se cimentarán canciones de altísima calidad.

Diseñado en colaboración con el diseñador sonoro y coleccionista de sintes Tobias Menguser, Softube ofrece dentro de Monoment Bass una amplia colección de sonidos en combinación con una arquitectura de sintetizador fácil de usar capaz de ofrecer increíbles sonidos prácticamente al instante.

Dentro de la colección de presets que incluye Monoment Bass hay sonidos creados por Madison Mars, Vandalism, Sample Tools by Cr2, WA Production, Black Octopus y Function Loops, incluyendo fuentes en estéreo en su origen que, en combinación con sus efectos incorporados, permiten su encaje en cualquier mezcla con facilidad.

Resumen de las principales características:

– Sintetizador virtual con sonidos estéreo extraídos de hardware de alta calidad
– Arquitectura de sintetizador versátil y fácil de utilizar
– Es posible combinar ruido con hasta dos fuetes distintas a la vez para un sonido con más textura y complejidad
– Presets profesionales de Madion Mars, Vandalism, Sample Tools by Cr2, WA Production, Black Octopus y Function Loops
– Altamente centrado en sonidos de bajo modernos
– Sonido potente y pesado fácil de integrar en una mezcla gracias a los efectos integrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.