Portada » Softube lanza Empirical Labs Trak Pak para Console 1

Softube lanza Empirical Labs Trak Pak para Console 1

Softube lanza Empirical Labs Trak Pak para Console 1

El nuevo channel strip Empirical Labs Trak Pak para Console 1 es la repuesta a una gran cuestión: ¿Cómo sonaría una consola de mezcla hecha por Empirical Labs? Trak Pak ha sido construida a través de dos unidades hardware modeladas meticulosamente. El ecualizador/de-esser Lil FrEQ, famoso por su pegada y el saturador/compresor Mike-E de sonido grueso y cálido. Esta combinación ofrece toneladas de potencia, pegada, carácter y grosos analógico en un único channel strip. Es único para Console 1 y no se puede comparar a nada existente en el mercado del audio profesional.

Trak Pak es el channel strips con más pegada para el flujo de trabajo de Console 1. Configurado para mezclar, utiliza la compresión y distorsión del legendario Mike-E, mientras que la EQ, filtros y sección de de-esser están basados en la unidad Lil FrEQ. Con sus filtros shelving (de frecuencia fija, todo un clásico moderno) junto a filtros pasa altos y pasa bajos sin pasos, Trak Pak añade un excepcional sonido analógico junto a la cantidad perfecta de sonido vintage en el ecosistema Console 1.

Empirical Labs Inc. (ELI) fabrica equipos innovadores para el sector del audio profesional famosos por su sabor analógico. Bajo el liderazgo de Dave Derr, ELI ha producido equipos clásicos como Fatso, DerrEsser o Distressor. Softube se enorgullece de continuar sus quince años de relación con ELI en la forma de esta nueva colaboración.

En resumen:

. Basado en componentes precisamente modelados de las unidades Lili FrEQ y Mike-E de Empirical Labs
. Optimizado para el flujo de trabajo de Console 1
. El célebre sonido de Empirical Labs por fin disponible como channel strip para Console 1
. Creado en colaboración junto a Dave Derr de Empirical Labs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.