Portada » Rebaja temporal del precio de Live 10

Rebaja temporal del precio de Live 10

Rebaja temporal del precio de Live 10

Ableton ha decidido reducir las barreras para que los creadores de música lo tengan más fácil a la hora de acceder al ecosistema de Live, ofreciendo un 30% de descuento en todos los productos software por descarga (las licencias educativas no están incluidas en esta rebaja) desde el 8 de abril hasta el 20 de mayo.

Con esta rebaja sobre el precio habitual, Ableton pretende ayudar a los creadores de música en estos tiempos difíciles. Dada la situación actual, Ableton cree que ahora es más importante que nunca facilitar las cosas a la comunicad para que sean más llevaderos los días en casa.

Paralelamente, Ableton también ha ampliado de 30 a 90 días la versión trial de Live 10 Suite que cualquier nuevo usuario puede descargar desde aquí. El trial de Ableton no tiene ningún tipo de limitación a la hora de grabar, guardar o exportar.

También es un buen momento para visitar Learning Music y Learning Synths, los sitios interactivos donde poder aprender conceptos básicos sobre música y síntesis desde cualquier navegador. Además, ambos cursos están 100% disponibles en castellano.

Si el inglés no es un problema para ti, Ableton ha puesto temporalmente como descarga gratuita el libro Making Music: 74 creative strategies for electronic music producers, escrito por Denis DeSantis. Está disponible en formato .pdf, .mobi y .epub. Aprovechamos para recordar que hay disponibles varios capítulos traducidos al castellano, accesibles desde nuestro blog.

Para acabar de completar las distintas iniciativas que está llevando a cabo Ableton, el pack Spectral Textures ahora también está disponible como descarga gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.