Portada » Promo New Year, Pro Gear de Softube

Promo New Year, Pro Gear de Softube

Promo New Year, Pro Gear de Softube

Hasta el 31 se enero de este año, puede ahorrarte hasta un 40% al comprar Volume 4 o la expansión Weiss Gambit Series para Console 1.

Volume 4 es una suite de efectos e instrumentos virtuales que incluye todo lo necesario para que puedas crear y producir con resultados totalmente profesionales. Consigue unos bajos de escándalo gracias al sintetizador Monoment Bass o electrifícate con las sensacionales emulaciones de amplis Marshal que vienen con Volume 4. También encontrarás herramientas para estudio como Tape o Weiss MM-1 Mastering Maximizer, para aportar ese punto extra que dará un resultado profesional a tus canciones.

Ahora, hasta final de enero, ahorra un 40% al comprar Volume 4 o al actualizar desde versiones anteriores.

Weiss Gambit Series para Console 1 es una expansión que incluye versiones adaptadas de los exitosos DS1 y EQ1 de Weiss optimizados para su uso dentro de Console 1. El compresor DS1 y el ecualizador EQ1 de Weisss son auténticos referentes en lo referido a sonido profesional, especialmente si hablamos de mastering.

Sólo hasta el 31 de enero, ahorra 100 euros en Weiss Gambit Series para console 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.