14/07/2021

Promo Live 11 Suite gratis al comprar Push 2

Promo Live 11 Suite gratis al comprar Push 2

Promo Live 11 Suite gratis al comprar Push 2

Del 19 al 30 de julio, por la compra de tu nuevo Push, te llevarás Live 11 Suite totalmente gratis.
¿Cómo funciona?

Si quieres beneficiarte de esta sensacional promoción, simplemente compra Push en cualquiera de las tiendas que participan en esta promo dentro del periodo que dura la misma. Encontrarás el listado de tiendas adscritas más abajo.

Al comprar tu nuevo Push, la tienda se encargará de hacerte llegar un código que actualizará la licencia de Intro que viene de serie a Live 11 Suite.

Primero de todo, tendrás que crearte una cuenta en ableton.com y registrar tu nuevo Push. Una vez hecho, podrás registrar el código de actualización y ya aparecerá Live 11 Suite en tu cuenta.

Sobre Live 11 Suite

Live 11 Suite es la versión más potente de Live, cargado de nuevas funciones como comping, nuevos dispositivos como Hybryd Reverb, Spectral Resonator o Spectral Time, nuevas herramientas para añadir aleatoriedad a tus notas, macros expandidos y nuevos packs de sonidos que se añaden a la librería de más de 70 GB que vienen de serie.

Sobre Push 2

Push, gracias a Live 11, también ha recibido numerosas mejoras. El mejor dispositivo para tomar el control de Live ahora todavía es más potente con nuevas visualizaciones de dispositivos, sincronías de escalas, soporte para aftertouch polifónico, control sobre 16 macros y control de probabilidad para notas.

Tiendas participantes

Alfasoni +info
Bpro +info
Cutoff Pro Audio +info
DJ Mania +info
Drunkat +info
Incomaz +info
Madrid HIFI +info
Malaga8 +info
Microfusa +info
Profesional Dj +info
Radio Colón + info
SuperBass +info
Vuela Retail +info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *