Portada » ¿Por qué comprar una versión en caja de FL Studio?

¿Por qué comprar una versión en caja de FL Studio?

Con las actuales velocidades de internet que podemos disfrutar hoy en día cada vez se hace menos latoso el descargar contenidos de internet y eso incluye tanto al software que utilizamos como a las librerías asociadas que, por lo general, suelen ocupar varios centenares de MB (o incluso Gibas) de datos.

Esto es así en el caso de FL Studio. Entonces la pregunta clave sería ¿Por qué adquirir una versión en caja cuando puedo comprar online el software cómodamente desde mi casa? Pues la respuesta es muy sencilla: Por el precio.

Por extraño que parezca, sale bastante notablemente más barato comprar una versión en caja de FL Studio que no comprar su equivalente por descarga. Da igual si se trata de una versión Fruity, Producer o Signature Edition: El ahorro es de más de un 20% de descuento.

Por si no fuera suficiente, el pendrive con los instaladores incluye una librería de sonidos exclusiva, Generic Sample CD, valorada en más de 30 euros. Esta librería de más de 640 MB incluye 5596 muestras y 370 proyectos hechos en FL Studio que abarcan todos los géneros.

¿Cómo instalar las muestras extras de la librería Generic Sample en FL Studio?

Primero de todo, hay que instalar la aplicación FL Studio.

Durante el proceso de instalación aparecerá una ventana “Choose Components”

Elige la opción “Extra Samples”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.