Portada » OPLab module de Teenage Engineering ya disponible

OPLab module de Teenage Engineering ya disponible

OPLab module de Teenage Engineering ya disponible

Ya está disponible OPLab module, una expansión para el sintetizador OP Z que añade conectividad MIDI y CV para interconectarlo con equipos externos.

Imagina tener toda la potencia y flexibilidad del secuenciador del sintetizador OP Z disponible para cualquier otro equipo musical. Ahora ya puedes, gracias al nuevo OPLab module, el puente mágico entre OP Z y el resto del mundo. OPLab module es, al igual que Rumble module, una expansión hardware para OP Z. Una vez montado sobre la parte posterior de OP Z, se puede usar para conectar cualquier equipo que utilize conexiones estándar CV y gate como sintetizadores modulares. Ofrece tres salidas CV y una salida gate totalmente programables desde OP Z. Con OPLab module ya es posible tomar el control de un sistema modular desde la palma de la mano.

También es posible usar la salida PO Sync para tomar el control de uno o varios Pocket Operators y que reproduzcan en sincronía con el resto de equipos. Incluso es posible conectar dispositivos MIDI estándar, utilizando el cable MIDI a jack de 3.5 mm incluido. OPLab module dispone de puertos de entrada y salida MIDI junto a entrada y salida de trig para otros sintetizadores y secuenciadores.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.