Portada » OP-1 de Teenage Engineering cumple 10 años

OP-1 de Teenage Engineering cumple 10 años

OP-1 de Teenage Engineering cumple 10 años

El sintetizador OP-1 de Teenage Engineering cumple 10 años y, para celebrarlo, hemos lanzado un sorteo en el que podrás ganar una unidad. Pocos sintetizadores pueden presumir de seguir en producción diez años después de su lanzamiento, aunque viendo las características de este increíble sintetizador, no es de extrañar que siga ganando adeptos como el primer día.

Hemos preparado un sorteo especial en el que podrás ganar, como no podía ser de otra manera, un sintetizador OP-1. Desde el 14 hasta el 7 de mayo, podrás participar en este sorteo tan especial. Participar en el sorteo es muy sencillo. Sigue los siguientes dos pasos:

1. Sigue a BitBeat en sus redes sociales, ya sea en Facebook o en Instagram)
2. Comenta en este post en Facebook o este otro de Instagram indicando en cual de las tiendas que encontrarás más abajo te gustaría recoger tu OP-1 en caso de ganar el sorteo.

Ya sólo queda esperar al anuncio de la persona ganadora que tendrá lugar el próximo 11 de mayo a través de nuestras redes sociales.

Si a día de hoy OP-1, en pleno 2021, nos sigue pareciendo rompedor, imagina lo que supuso en su día su irrupción en el mercado, con un diseño y características fuera de lo común: Display AMOLED de alta definición, una interfaz basada en colores, sencilla y eficaz, funcionamiento autónomo mediante batería recargable… Sin duda OP-1 llegó para romper las reglas de juego. Y no sólo es bonito por fuera: También lo es por dentro. Nada de esto valdría la pena si no sonara espectacular y OP-1 lo hace. No sólo por los distintos motores se síntesis que incorpora, que no son pocos, sino también por los distintos secuenciadores que incorpora y, cómo no, su ya legendario tape recorder. Puedes encontrar más información sobre OP-1 aquí.

Tiendas participantes:

Alfasoni +info
BPro Audio +info
Cutoff Pro Audio +info
DJ Mania +info
Incomaz +info
Madrid HIFI +info
Malaga8 +info
Microfusa +info
Muslands +info

Puedes contactar las bases legales de este concurso desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.