Portada » Nuevo firmware 1.4 para Hydrasynth

Nuevo firmware 1.4 para Hydrasynth

Nuevo firmware 1.4 para Hydrasynth

Ashun Sound Machines acaba de lanzar la versión 1.4 del firmware para el aclamado sintetizador Hydrasynth, tanto en su versión de sobremesa como en teclado. El firmware 1.4 contiene numerosas correcciones de fallos y añade nuevas características como un nuevo Mutator y varios tipos de fuentes de ruido adicionales. El nuevo Mutator, PhazDiff, genera nuevas formas de onda derivadas por la diferencia entre la forma de onda entrante y su equivalente invertido y desplazado de fase. El generador de ruido ahora ofrece siete opciones distintas, incluyendo ruido rojo, azul, violeta y gris, incrementando las ya de por sí increíbles capacidades de diseño sonoro del sintetizador Hydrasynth. El firmware 1.4 está disponible como descarga gratuita desde la sección de descargas del fabricante.

El software Firmware updater, disponible también desde Ashun Sound Machines, también ha sido actualizado a la versión 1.8.1. Es necesario disponer de esta última versión para actualizar tanto Hydrasynth Keyboard como Hydrasynth Desktop. Hay versiones distintas del firmware para uno u otro modelo. Igualmente, Firmware Updater solicitará confirmar el modelo en cuestión que se quiere actualizar. Disponible tanto para Mac como para Windows, Firmware Updater está disponible como descarga gratuita desde la sección de descargas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.