Portada » Mes del mastering en Softube

Mes del mastering en Softube

Mes del mastering en Softube

Coincidiendo con el primer aniversario del lanzamiento de Weiss DS1 MK3, Softube acaba de lanzar una increíble oferta en sus plugins orientados al mastering.

Weiss DS1 MK3

Cuando se necesita una herramienta de control de la dinámica transparente en la etapa de mastering, Weiss DS1 MK3 es la elección favorita de muchos ingenieros. La versión en formato plugin de Softube, al usar el mismo código que su equivalente hardware, es capaz de ofrecer un sonido idéntico. Weiss DS1 MK3 también incluye los plugins Weiss MM-1, Weiss Deess y Weiss Compressor/Limiter dentro del paquete. Durante el mes de marzo, Weiss DS1 MK3 tiene un ahorro de 100 euros respecto a su precio habitual.

Weiss MM-1 Mastering Maximizer

La manera más rápida, fácil y directa de conseguir el sonido de Weiss DS1 MK3 es gracias al
Weiss MM-1 Mastering Maximizer, ya que utiliza varios algoritmos extraídos de su hermano mayor diseñados para trabajar con distintos tipos de mastering: transparente, fuerte, con pegada, amplio y deessing. Una vez hayamos conseguido mejorar el sonido de la mezcla, tan sencillo como añadir limitación al gusto hasta alcanzar el resultado final tan sólo girando el control de ganancia. Durante el mes de marzo, Weiss MM-1 Mastering Maximizer tiene un ahorro de 45 euros respecto a su precio habitual.

Weiss Deess

Basado en la sección de deessing de Weiss DS1 MK3, Weiss Dess permite ir más allá gracias a nuevas características como el trabajo con dos bandas distintas, filtros ajustables, control de rangos y mucho más. Durante el mes de marzo, Weiss Deess tiene un ahorro de casi 50 euros respecto a su precio habitual.

Weiss Compressor/Limiter

Weiss Compressor/Limiter, el último de los productos de Softube derivado de la tecnología de Weiss DS1 MK3, resulta muy fácil de manejar, obteniendo siempre como resultado una compresión limpia y transparente. Incluye opciones avanzadas a través de un menú lateral para darle tanta sofisticación y precisión digital a la compresión como sólo los productos Weiss pueden ofrecer. Durante el mes de marzo, Weiss Compressor/Limiter tiene un ahorro de 100 euros respecto a su precio habitual.

Drawmer S73 Intelligent Master Processor

S73 no sólo hace muy bien su trabajo como compresor multibanda. También es muy fácil de obtener resultados profesionales gracias a su selector de estilos hasta encontrar el que mejor se adapta al material que estemos tratando. Una vez aquí, tan sencillo como jugar con el control de cantidad para encontrar la intensidad correcta, añadir aire a la mezcla y finalizar. Durante el mes de marzo, Drawmer S73 está disponible al 50% respecto a su precio habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.