Portada » Mes de Tube-Tech en Softube

Mes de Tube-Tech en Softube

Mes de Tube-Tech en Softube

Durante el mes de noviembre,las increíbles emulaciones software de Softube de los legendarios equipos Tube-Tech están de oferta. Hasta el 31 de este mes, Tube-Tech Complete Collection, Tube-Tech Compressor Collection y Tube-Tech Equalizer Collection estarán disponibles al 50% de su precio habitual.

El compresor CL 1B y los ecualizadores ME 1B y PE 1C son muy apreciados por los productores más exigentes gracias a su sonido y coloración en el sonido tan especiales. Además, ten en cuenta que son plenamente compatibles con Console 1.


Tube-Tech Complete Collection

Este paquete combina todos los plugins de Tube-Tech en un único paquete. Aplícalo en grupos de instrumentos o buses y saca todo el provecho a la suave compresión óptica o el dulce sonido de la ecualización basada en válvulas.

Tube-Tech Compressor Collection

CL 1B es considerado toda una leyenda. Su suave compresión es capaz de hacer verdadera magia en voces, bajos, sintetizadores y mucho más.
Tube-Tech Equalizer Collection

Ecualizar es un arte. Con esta colección de EQs de Tube-Tech podrás recortar, redondear y realzar con unos resultados suaves y musicales cualquier pista.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.