Portada » Console 1 Classic Mix Promo de Softube

Console 1 Classic Mix Promo de Softube

Además de la recién anunciada promo Summer Sale con la que puedes conseguir plug-ins de Softube con un descuento de hasta el 60%, llega Console 1 Classic Mix Promo de Softube.

Se trata de una nueva promoción que finalizará el próximo 31 de agosto con la que obtendrás los plug-ins FET Compressor y Passive-Active Pack  totalmente gratis al comprar y registrar tu Console 1 durante este periodo. Los plug-ins se añadirán directamente a la cuenta del usuario al registrar la unidad. Te recordamos que Console 1 también incluye el channel strip SSL 4000E.

FET Compressor

Passive Active Pack

Si todavía no conoces las posibilidades de mezcla que brinda el sistema Console 1 de Softube, no te pierdas este vídeo donde las repasamos todas:

 

No esperes más y consigue FET Compressor y Passive-Active Pack con tu Console 1 en cualquier de los siguientes puntos de venta autorizados:

Cutoff Pro Audio
Dj Mania
Doppler SA
Drunkat
Incomaz
Madrid Hifi
microFusa
Rage Audio

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.