Portada » Compra Console 1 y llévate British Class A totalmente gratis

Compra Console 1 y llévate British Class A totalmente gratis

Compra Console 1 y llévate British Class A totalmente gratis

Desde el 17 de enero y hasta el próximo 30 de abril del 2019, al comprar Console 1 te llevarás totalmente gratis el channel strip British Class A, valorado en más de 200 euros. Es la primera vez que Softube lanza una promoción de este tipo, así que ¡no dejes pasar esta oportunidad!.

Con British Class A para Console 1 podrás disfrutar del cuerpo y carácter de las consolas de mezcla británicas clásicas de los años 60 y 70, desde la rica saturación en la ganancia de entrada, las extraordinarias posibilidades creativas de la puerta de ruido incorporada, una ecualización mejorada con un diseño extra de dos bandas de medios en vez de una como en los equipos emulados y una sección de dinámica en la que podremos utilizar un compresor o un limitador.

Si sumamos todo esto al eficiente flujo de trabajo que es capaz de ofrecernos Console 1 gracias a su hardware controlador en combinación con una interfaz gráfica de usuario clara e intuitiva, sin duda estamos ante una combinación ganadora. Console 1 viene de serie con una extraordinaria emulación de la legendaria consola SL 4000 E de Solid State Logic, de manera que al llevarte British Class A no sólo conseguirás ampliar la paleta de herramientas para moldear tus producciones, sino que además podrás diseñarte canales de grabación personalizados como por ejemplo usando en una misma pista la EQ y la distorsión armónica de la SL 4000  E en combinación con el limitador de British Class A  o bien incluyendo todo el calor de la distorsión en la ganancia de entrada y el tono dulzón de la EQ de British Class A con la precisión de la puerta de ruido y el compresor VCA de la SL 4000 E.

¿Cómo funciona?

Para poder conseguir la licencia de British Class A gratis, será necesario enviar un e-mail a  givememybca@softube.com incluyendo el identificador de la cuenta de iLok para que el equipo de Softube pueda verificar que Console 1 haya sido adquirida dentro del periodo de la promo. Tan pronto esté todo verificado, se depositará la licencia de British Class A en la cuenta.

Puedes adquirir Console 1 con la promo de British Class A de regalo en los siguientes puntos de venta:

Premium Dealers

Cutoff +info
Doppler Servicios Audiovisuales +info
La Sonsonia +info
Microfusa +info
Rage Audio +info

Dealers Console 1

Audio-Video pro Canarias +info
DJ Mania +info
Incomaz +info
Madrid HIFI +info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.