Portada » BitBeat distribuye Phase y Mixfader

BitBeat distribuye Phase y Mixfader

BitBeat distribuye Phase y Mixfader

BitBeat distribuye Phase y Mixfader

BitBeat es el nuevo distribuidor de Phase y de Mixfader, dos dispositivos inalámbricos para DJ con características de lo más innovadoras.

Phase

Phase es un revolucionario controlador inalámbrico que resulta ideal para sistemas DVS. Está compuesto por dos partes: los dos emisores y el receptor. Tan sencillo como colocar cada uno de los receptores en el centro del plato giradiscos, conectar el receptor a nuestro sistema DVS y ya estará listo para funcionar. Los receptores captan todos los giros y movimientos de los platos giradiscos y mandan inalambricamente esa información al receptor, que se encarga de procesarla y mandarla al sistema DVS con total precisión. De esa manera, es posible disfrutar de toda la flexibilidad de estas configuraciones para pinchar pero sin los problemas derivados del uso de agujas o vinilos con código de tiempo. Los receptores disponen de baterías recargables que garantizan horas de uso sin problema.

Mixfader

Mixfader por su lado es un crossfader inalámbrico pensado para ser usado con la app Mixfader o cualquier otra app compatible con el SDK de Mixfader. Construido en aluminio y con chasis unibody, Mixfader ofrece una precisión y reactividad extremas, además de ser compatible con sistemas DVS y platos giradiscos estándar. Con hasta 20 horas de duración de batería y conectividad bluetooth 4.0, la experiencia de uso de Mixfader es una auténtica delicia.

Tanto Phase como Mixfader disponen de respectivas fundas de transporte para una mayor comodidad.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.