Portada » BitBeat distribuye Monkey Banana

BitBeat distribuye Monkey Banana

BitBeat es el nuevo distribuidor en exclusiva de Monkey Banana, una empresa alemana dedicada al diseño y fabricación de monitores de estudio.

En 2004 los fundadores de Monkey Banana comenzaron a diseñar altavoces para sus propios estudio. Su principal motivación: Los monitores de estudio asequibles no alcanzaba sus requisitos en términos de calidad de sonido. Tras años de desarrollo, mejoras y pruebas, en 2010 se presentaron los primeros modelos de monitor de Monkey Banana.

Los monitores de Monkey Banana se caracterizan por, además de tener un precio muy competitivo, ofrecer una excelente imagen estéreo junto a una definición en medios y agudos especialmente detallada y transparente.

El catálogo de Monkey Banana está dividido en tres grandes bloques: La serie Gibbon, la serie Turbo y accesorios.

gibbon-family

La asequible serie Gibbon ofrece un sonido superior respecto a modelos equivalentes en precio y es la manera de acceder al sonido Monkey Banana si nuestro presupuesto es ajustado. Como se puede esperar de un monitor de estas características se trata de un altavoz bi-amplificado y dispone de entradas balanceadas en formato XLR y jack TRS y no balanceadas en formato RCA. Dispone de controles de volumen, ajuste de agudos y ajuste de graves en el panel posterior para adaptar su sonido a las condiciones acústicas del estudio.

La serie Turbo está enfocada a los usuarios profesionales más exigentes y su sonido no tiene nada que envidiar a modelos de grandes marcas. Entre alguna de sus características más notables hay que señalar las entradas digitales S/PDIF, capaces de aceptar señales con una resolución de 24 bit/192 kHz, junto a un diseño geométrico del recinto especialmente pensado para minimizar distorsiones y absorber vibraciones, garantizando su perfecto funcionamiento independientemente del volumen al que estemos trabajando.

turbo-family

La serie Gibbon está compuesta de los modelos Gibbon 5 y Gibbon 8, con woofer de 5” y de 8” respectivamente y están disponibles tanto en color rojo como negro y amarillo (éste último sólo para el Gibbon 5).

La serie Turbo está compuesta de los modelos Turbo 4, Turbo 5, Turbo 6 y Turbo 8, con woofer de 4”, 5”, 6” y 8” respectivamente y están disponibles en color negro, rojo y amarillo.

Si necesitamos un mayor refuerzo en graves hay disponibles sub woofers tanto para la serie Gibbon como para la serie Turbo, disponibles en color rojo o negro.

¿Quieres saber dónde puedes probar y comprar los monitores Monkey Banana? Visita este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.