Portada » Ableton anuncia Link

Ableton anuncia Link

Con los instrumentos acústicos, tocar a tiempo es algo natural. Puedes incorporarte cuando el tempo es correcto y todo el mundo mantiene su manera de tocar. Tocar juntos con instrumentos electrónicos no ha sido tan fácil. Ahora Link lo hace sin esfuerzos.
Link es una tecnología que mantiene los dispositivos a tempo dentro de una red WIFI, de manera que puedes olvidarte de dolores de cabeza configurando y centrarte en tocar música. Link estará disponible en breve para los usuarios de Live como descarga gratuita y también para una amplia comunidad de músicos como característica incorporada en un número cada amplio de apps para iOS.

link01

Únete a la sesión

Únete a la misma red e improvisa junto a otros utilizando múltiples instancias de Live. Link mantiene a todo el mundo a tempo. Cualquiera puede comenzar y parar su parte mientras los demás continúan tocando. Y cualquiera puede ajustar el tempo y los demás le seguirán. Sin cables MIDI, sin instalación: Simplemente una manera de sincronía que funciona.

Con Live y más allá

La gente hace música utilizando una variedad de instrumentos, de manera que Link ayuda a tocar juntos una variedad de dispositivos. Una cantidad creciente de apps para iOS tendrán Link incorporado de serie en breve, lo que significa que cualquiera que esté en la misma red puede tocar a tiempo junto a Live. O se pueden tocar apps compatibles con Link a tiempo junto a otras, incluso sin tener Live el la configuración.

link02
Apps que serán compatibles con Link:

triqtraq
Bassline
LP-5
MoDrum
Loopy
Audiobus
Gadget for iPad
iELECTRIBE for iPhone
iPolysix for iPad
iKaossilator
SyncKontrol
iMPC Pro
Elastic Drums

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.