Portada » 25% de descuento en British Class A y SSL XL 9000 K-series para Console 1

25% de descuento en British Class A y SSL XL 9000 K-series para Console 1

25% de descuento en British Class A y SSL XL 9000 K-series para Console 1

Durante este mes de mayo, si compras las expansiones British Class A o SSL XL 9000 K-series para Console 1 te ahorrarás un 25% de descuento. Tanto si buscas añadir cierto calor analógico extra en tus mezclas como si buscas un nivel de precisión y transparencia adicionales a tus producciones (o incluso ambos casos), aprovéchate de este sensacional precio  de oferta a la hora de complementar el channel strip de la SSL SL 4000 E que viene de serie junto a Console 1. Puedes adquirir cualquier producto a través de cualquiera de estos puntos de venta.

Sobre British Class A for Console 1

Esta expansión permite recrear con todos los matices el sonido de las legendarias consolas británicas de los 60 y 70 dentro de tu DAW junto al control preciso que ofrece la unidad hardware Console 1. Desde el sonido grueso y ligeramente saturado de los transformadores en la etapa de ganancia pasando por los sedodos resultados de su EQ o el control sobre la dinámica de su compresor, incluyendo opción de limitador, con resultados altamente musicales, British Class A for Console 1 es una expansión ideal para añadir ese toque cálido a tus mezclas y producciones.

Sobre Solid State Logic XL 9000 K-Series for Console 1

Si hay una consola que ha marcado el sonido de los principales hits durante los últimos 20 años esa ha sido la XL 9000 K-Series de SSL. Famosa por ser extremadamente silenciosa y ofrecer un sonido realmente limpio, esta emulación disponible para Console 1 hará las delicias de todos los productores de Hip Hop y R’n´B. Ofrece un “low end” francamente profundo y una distorsión mínima. También es posible añadir algo de “carácter” a tus grabaciones gracias a la emulación de la circuitería VHD (Variable Harmonic Drive) que desarrolló SSL para sus previos Alpha, pudiendo añadir armónicos adicionales, tanto pares como impares o una combinación entre medias.

No dejes pasar esta oportunidad y disfruta del gran sonido que las emulaciones de estas dos consolas legendarias pueden aportar a tus producciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.