Noticias

  • Ya disponibles los nuevos cables d+ MYR y d+ MYTS de Neo Ya disponibles los nuevos cables d+ MYR y d+ MYTS de Neo

    Ya disponibles los nuevos cables d+ MYR y d+ MYTS de Neo La familia de cables de audio d+ class B de Neo crece con dos modelos nuevos: d+ MYR y d+ MYTS. d+...

  • Ofertas de fin de año de Softube Ofertas de fin de año de Softube

    Ofertas de fin de año de Softube Hasta el 31 de diciembre de este año, prácticamente todos los productos software de Softube están disponibles a un precio...

  • Mes de Tube-Tech en Softube Mes de Tube-Tech en Softube

    Mes de Tube-Tech en Softube Durante el mes de noviembre,las increíbles emulaciones software de Softube de los legendarios equipos Tube-Tech están de oferta....

Marcas Hay 6 marcas

Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • Ableton

    Ableton es una compañía alemana que se dedica al desarrollo del revolucionario software para estudio y directo Live y del instrumento Push. Live está disponible en tres versiones: Intro, Standard y Suite.

  • Image Line

    Image Line es una empresa belga que desarrolla el popular software de producción musical FL Studio. FL Studio está disponible en versiones Fruity Edition, Producer Edition y Signature Bundle Edition.

  • Monkey Banana

    Monkey Banana es una empresa alemana dedicada a la fabricación de monitores de estudio. Su actual gama de productos consiste en la serie de monitores Gibbon para home studio, la serie de monitores profesionales Turbo y los monitores de campo medio Silverback.

  • Neo

    Neo d+ es una división de cables de alta calidad del fabricante japonés Oyaide. La gama de cables de Neo d+ incluye tanto cables para estudio como para DJ. Existen tres gamas de cables Neo d+: La clase B, la clase A y la clase S.

  • Softube

    Softube es una empresa sueca responsable del desarrollo de plugins con una altísima calida de sonido y también de Console 1, una herramienta que combina una superficie de control con software para que mejorar tanto la calidad de sonido en las producciones como la velocidad a la hora de trabajar.

  • Teenage Engineering

    Teenage Engineering es una empresa sueca responsable del desarrollo de sintetizadores tan revolucionarios como el potente OP-1 o la serie de calculadoras musicales Pocket Operator, entre otros productos caracterizados por su impecable diseño escandinavo.

Mostrando 1 - 6 de 6 items