Noticias

  • Live 10.1 + CV Tools Demo Tour Live 10.1 + CV Tools Demo Tour

    Live 10.1 + CV Tools Demo Tour Ahora que Live 10.1 ya es una realidad, hemos preparado un mini demo tour donde presentaremos todas las mejoras incluidas en...

  • Softube presenta Monoment Bass Softube presenta Monoment Bass

    Softube presenta Monoment Bass Cada vez más los nuevos géneros musicales tienen especial presencia en los graves. Aunque en muchos casos se utilizan cientos...

  • Console 1 Classic Mix Promo de Softube Console 1 Classic Mix Promo de Softube

    Además de la recién anunciada promo Summer Sale con la que puedes conseguir plug-ins de Softube con un descuento de hasta el 60%, llega Console 1 Classic Mix...

Marcas Hay 6 marcas

Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • Ableton

    Ableton es una compañía alemana que se dedica al desarrollo del revolucionario software para estudio y directo Live y del instrumento Push. Live está disponible en tres versiones: Intro, Standard y Suite.

  • Image Line

    Image Line es una empresa belga que desarrolla el popular software de producción musical FL Studio. FL Studio está disponible en versiones Fruity Edition, Producer Edition y Signature Bundle Edition.

  • Monkey Banana

    Monkey Banana es una empresa alemana dedicada a la fabricación de monitores de estudio. Su actual gama de productos consiste en la serie de monitores Gibbon para home studio, la serie de monitores profesionales Turbo y los monitores de campo medio Silverback.

  • Neo

    Neo d+ es una división de cables de alta calidad del fabricante japonés Oyaide. La gama de cables de Neo d+ incluye tanto cables para estudio como para DJ. Existen tres gamas de cables Neo d+: La clase B, la clase A y la clase S.

  • Softube

    Softube es una empresa sueca responsable del desarrollo de plugins con una altísima calida de sonido y también de Console 1, una herramienta que combina una superficie de control con software para que mejorar tanto la calidad de sonido en las producciones como la velocidad a la hora de trabajar.

  • Teenage Engineering

    Teenage Engineering es una empresa sueca responsable del desarrollo de sintetizadores tan revolucionarios como el potente OP-1 o la serie de calculadoras musicales Pocket Operator, entre otros productos caracterizados por su impecable diseño escandinavo.

Mostrando 1 - 6 de 6 items