Noticias

Marcas Hay 5 marcas

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Ableton

    Ableton es una compañía alemana que se dedica al desarrollo del revolucionario software para estudio y directo Live y del instrumento Push. Live está disponible en tres versiones: Intro, Standard y Suite.

  • Image Line

    Image Line es una empresa belga que desarrolla el popular software de producción musical FL Studio. FL Studio está disponible en versiones Fruity Edition, Producer Edition y Signature Bundle Edition.

  • Monkey Banana

    Monkey Banana es una empresa alemana dedicada a la fabricación de monitores de estudio. Su actual gama de productos consiste en la serie de monitores Gibbon para home studio, la serie de monitores profesionales Turbo y los monitores de campo medio Silverback.

  • Neo

    Neo d+ es una división de cables de alta calidad del fabricante japonés Oyaide. La gama de cables de Neo d+ incluye tanto cables para estudio como para DJ. Existen tres gamas de cables Neo d+: La clase B, la clase A y la clase S.

  • Teenage Engineering

    Teenage Engineering es una empresa sueca responsable del desarrollo de sintetizadores tan revolucionarios como el potente OP-1 o la serie de calculadoras musicales Pocket Operator, entre otros productos caracterizados por su impecable diseño escandinavo.

Mostrando 1 - 5 de 5 items