Noticias

  • Cómo resetear Live Cómo resetear Live

    Cómo resetear Live Para solucionar problemas en Live, puede ser de ayuda resetearlo a sus ajustes por defectos en el caso que el problema haya sido causado...

  • Ableton lanza Learning Music en español Ableton lanza Learning Music en español

    Ableton lanza Learning Music en español A mediados de este año Ableton lanzó Learning Music, una página interactiva donde cualquiera sin conocimientos de...

  • Ableton Push 2: Control y creatividad totales para Live Ableton Push 2: Control y creatividad totales para Live

    Push 2 es la nueva versión del instrumento hardware de Ableton que está pensado para sacar el máximo provecho a las nuevas características incorporadas desde...

FAQ DE BITBEAT

¿Cómo puedo comprar a través de BitBeat?

La tienda de BitBeat está dirigida a la venta de su catálogo de productos a través de tiendas autorizadas, no a usuarios finales. Si eres una tienda que quiere comenzar a trabajar con BitBeat visita nuestra sección Quiero ser punto de venta.

Ya he realizado mi pedido ¿cuándo lo recibiré?

En el momento de finalizar un pedido recibirás una confirmación por correo electrónico con indicaciones a seguir para realizar el pago. Una vez se haya hecho y esté verificado por parte de BitBeat calcula un plazo de 24/48 horas para recibir el material.

Para pedidos por un valor de 800 € + IVA el material se enviará a portes pagados excepto en los siguientes territorios: Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

¿Puedo realizar envíos directos a mis clientes desde BitBeat?

BitBeat no realiza envíos directos a usuarios finales. Si lo deseas puedes enviar a tu transportista para que recoja y entregue el material en la dirección de tu cliente.

Me ha llegado el material en mal estado ¿qué puedo hacer?

Lo primero de todo, deja constancia por escrito al transportista y contacta con nosotros para gestionar su sustitución.