Noticias

  • Softube más cerca de ti Softube más cerca de ti

    Softube más cerca de ti Ya puedes comprar los productos de Softube en tu tienda favorita. Fundada en 2003 en Suecia, desde un primer momento sus productos...

  • 50% de descuento en Tube-Tech Classic Channel 50% de descuento en Tube-Tech Classic Channel

    50% de descuento en Tube-Tech Classic Channel Durante este mes de abril, el plugin Tube-Tech Classic Channel estará disponible a la mitad de su precio...

  • Softube anuncia Weiss DS1-MK3 Softube anuncia Weiss DS1-MK3

    Softube anuncia Weiss DS1-MK3 Desde su lanzamiento en los años noventa, Weiss DS1 se ha convertido en una unidad estándar e indispensable en estudios de...

DESCUENTOS EDUCACIONALES

Tanto escuelas como profesores o alumnos pueden acceder a licencias educacionales de Ableton Live. 

Para centros de enseñanza existen licencias educacionales e incluso precios todavía más especiales a la hora de adquirir licencias para varios puestos.

A la hora de gestionar los diversos puestos de trabajo en un entorno multicliente Ableton es compatible con la tecnología de Sassafras para una gestión ágil dentro de un entorno de red y una gestión optimizada de los recursos.

Mándanos un e-mail a info@bitbeat.es si eres un centro y necesitas más información.


Información para profesores y estudiantes: ¿Cómo saber si puedo acceder a una licencia educacional?

Si se cumplen algunos de estos requisitos eres elegible para un descuento eduacional:

. Ser un estudiante que este cursando estudios a tiempo completo, desde escuela primaria hasta estudios universitarios.

. Ser un estudiante a tiempo parcial en un curso que consista en 20 o más horas de estudio a la semana o que por lo menos dicho curso tenga una duración de 12 meses. El área de estudio no es relevante.

. Un profesor que esté empleado a tiempo completo en una escuela o universidad de cualquier campo. Profesores a tiempo parcial y privados debe trabajar un mínimo de 20 horas a la semana para poder acceder a descuentos educacionales.

Es en el momento de crear una cuenta en ableton.com y validar el código de activación cuando se le solicitará al comprador que acredite que es elegible para un descuento educacional.