CONDICIONES DE COMPRA


El sitio BITBEAT.ES es propiedad de CUTOFF PRO AUDIO SLU. CUTOFF PRO AUDIO SLU es una empresa especializada y dedicada a la venta y envío de artículos para producción musical o relacionados con el ámbito musical. Está dada de alta en todos los organismos oficiales a tales efectos para la actividad de su desarrollo social y comercial.

COMPRAS

Las compras realizadas en BITBEAT.ES están sometidas a la legislación española y al resto de la legislación concordante. Las compras efectuadas en BITBEAT.ES están sujetas al pago del impuesto sobre el valor añadido (IVA), excepto para compras realizadas desde Canarias, Ceuta y Melilla. En estas comunidades autónomas dicho impuesto se verá sustituido por los impuestos locales, que se abonan en el momento de recibir el pedido.

VENTA DE LOS PRODUCTOS

Las características de los productos y sus precios aparecen en pantalla y son los correspondientes a los mismos salvo error u omisión. Los artículos están disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el IVA, son los vigentes y son válidos en el momento de la aceptación del pedido por parte de BITBEAT.ES, salvo error mecanográfico u omisión del mismo. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en la web. Los precios están sujetos a variación sin previo aviso, por lo que deben ser contrastados por medio del formulario de compra o servicio telefónico. En caso de que el cliente haya tomado una decisión de compra basada en un precio erróneo se le informará de posibilidad de cancelarla sin nigun coste por su parte, y se le devolverá el importe de la compra, si el pago ya se ha realizado.

FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO

La realización de un pedido implica la aceptación de nuestras condiciones generales de venta y de nuestra política de privacidad, que puede leer en la sección Aviso legal. El comprador utilizará la cesta de compra para incluir los artículos seleccionados. Una vez cerrado y cursado el encargo, recibirá un correo electrónico de confirmación con el detalle de los artículos solicitados. La confirmación de pedido enviada por CUTOFF.ES no tiene validez como factura. Los productos se enviarán a la dirección de entrega que el cliente nos indique en el registro en línea o por teléfono. Junto con el pedido, el cliente recibirá una factura detallada emitida por CUTOFF PRO AUDIO SLU. En pedidos donde la dirección de entrega sea distinta a la dirección del cliente (por ejemplo, en regalos), el cliente debe ponerse en contacto con nosotros si desea que no la adjuntemos en el paquete. La factura emitida por CUTOFF PRO AUDIO SLU tiene validez como garantía del fabricante. Ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador.

FORMAS DE PAGO

Para poder suministrar el pedido, deberá haberse efectuado el pago del mismo realizando un ingreso o transferencia bancaria a nuestro número de cuenta de 0081-0137-26-0001540858 (titular: CUTOFF PRO AUDIO SLU). En este último caso no se gestionará el pedido hasta que el pago no sea efectivo. Para mayor seguridad, se puede enviar el comprobante de ingreso o transferencia escaneado o fotografiado por correo electrónico a info@bitbeat.es.

PLAZOS Y ENVÍOS

Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique. El plazo de entrega para envíos normales será de entre 24 y 48 horas a contar a partir del momento en que se haga efectiva la transferencia o ingreso. Cualquier alteración de los plazos por causas justificadas será comunicado por nosotros. Los sábados y los domingos no habrá servicio de recepción y entrega de mercancías.

Los gastos de envío no están incluidos en los precios y se suman durante el proceso de compra con un importe fijo de 8 euros + IVA. Los pedidos superiores a 500 euros + IVA están exentos de gastos de envío, excluyendo los envíos para las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, que están sujetos a portes. Los portes para envíos a las Islas Baleares son de 24 euros. Para las Islas Canarias el coste de los portes para paquetes de hasta 40 kilogramos es de 55 euros (incluye DUA de exportación). Para paquetes pequeños, les rogamos nos consulte. Consúltenos también para envíos en general a Ceuta y Melilla.

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla están exentos de IVA, pero están sujetos a impuestos locales, a abonar en destino. Las empresas de países de la Unión Europea distintas de España y que posean un número intracomunitario están exentas del pago del IVA. Las personas físicas y jurídicas extracomunitarias deberán abonar el impuesto pero pueden solicitar su devolución en la aduana del país de origen. 

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Si en la recepción de la mercancía descubre que tiene daños de transporte, notifíquelo inmediatamente al transportista u operario de mensajería o correos (máximo 24 horas) y contacte con nosotros vía teléfono o correo electrónico a info@bitbeat.es. Deberá anotar la incidencia en el albarán de entrega. 

Cualquier tipo de devolución deberá ser autorizada previamente por BITBEAT. Contacte con nosotros vía teléfono o correo electrónico a info@bitbeat.es. 


Las normas respecto a las devoluciones (reguladas por el Real Decreto-Ley 7/1996) son las siguientes:

- No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado y sin que haya sido usado. El producto debe estar empaquetado de modo que no pueda sufrir deterioros durante el envío.

- Los productos que puedan ser reproducidos o copiados (Compact Disc, películas de vídeo, libros, software, hardware acompañado de software, etc.), así como los ordenadores, no se admitirán en devolución a no ser que sean defectuosos, en cuyo caso se devolvería por otro nuevo de idénticas características. Esto incluye productos de hardware que incluyan drivers o programas para su instalación y funcionamiento. En los productos que incluyan número de serie, si el numero está registrado el producto no podrá ser devuelto. Lo mismo rige para todos aquellos otros productos que por su naturaleza no puedan comercializarse una vez utilizados por el comprador.

- Para los productos de informática musical tales como tarjetas de sonido, software o cualquier artículo instalable vía controladores o drivers, el cliente debe consultar la compatibilidad del mismo. BITBEAT no se hace responsable en ningún caso de la elección de un producto no compatible por parte del cliente. En este caso, los gastos de envío para la devolución de dicho producto correrán totalmente a cuenta del cliente.

- El cliente es responsable de los daños que puedan producirse durante el transporte en la devolución. Por ello tiene el deber de remitirnos el producto en un embalaje adecuado, que lo proteja durante el transporte, que mantenga la caja o contenedor oficial del producto libre de etiquetas y marcas, y que no impida que el producto pueda ser puesto de nuevo a la venda.

Sólo se admitirá la devolución del pedido en caso de que se produzca uno de los siguientes casos:

1. Que los productos adquiridos lleguen con desperfectos.

2. Que se produzca una equivocación y alguno de los artículos recibidos sea diferente de los seleccionados.

GARANTÍA OFICIAL

Todos los productos que se pueden comprar en nuestra tienda o por vía telefónica tienen la garantía original del fabricante e irán siempre acompañados de su factura o garantía correspondiente. Por lo general, y conforme a la vigente legislación española, los productos suministrados por BITBEAT.ES tienen 2 AÑOS de garantía oficial, salvo que el fabricante indique condiciones de garantía específicas, en cuyo caso regirán estas. Desde BITBEAT.ES se facilitarán al cliente las direcciones (dirección física, nº de teléfono o correo electrónico) de los servicios de asistencia técnica más cercanos al domicilio del cliente. Tanto el envío como los gastos que pudieran generar la reparación o asistencia de los productos en garantía serán regulados por el condicionado particular de garantía de cada fabricante.

SERVIDORES SEGUROS

La web de BITBEAT está alojada en servidores seguros que garantizan la privacidad de sus datos. Cualquier dato que introduzca en esta Web viajará siempre protegido bajo encriptación de 256 bits y permanecerá por tanto siempre oculto para terceros.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por distintos canales:

– Correo electrónico: info@bitbeat.es


– Teléfono: +34 93 445 23 13

Deberá indicar siempre sus datos, y si el motivo de su llamada es referente a algún encargo, deberá indicar también el número de pedido.

Para cualquier consulta, aclaración o información adicional sobre la política de ventas de nuestra tienda, puede dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@bitbeat.es

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.