Noticias

  • Promo New Year, Pro Gear de Softube Promo New Year, Pro Gear de Softube

    Promo New Year, Pro Gear de Softube Hasta el 31 se enero de este año, puede ahorrarte hasta un 40% al comprar Volume 4 o la expansión Weiss Gambit Series...

  • PO 128 Megaman ya disponible PO 128 Megaman ya disponible

    PO 128 Megaman ya disponible Ya está disponible PO 128 Megaman, la última incorporación a la popular línea de calculadoras musicales Pocket Operator de...

  • Promo End of Year Sale de Softube Promo End of Year Sale de Softube

    Precios Black Week en Softube Durante la semana del Black Friday, las expansiones para Console 1 y la suite de plugins e instrumentos Volume 4 tienen precios...

DESCUENTOS EDUCACIONALES

Tanto escuelas como profesores o alumnos pueden acceder a licencias educacionales de Ableton Live. 

Para centros de enseñanza existen licencias educacionales e incluso precios todavía más especiales a la hora de adquirir licencias para varios puestos.

A la hora de gestionar los diversos puestos de trabajo en un entorno multicliente Ableton es compatible con la tecnología de Sassafras para una gestión ágil dentro de un entorno de red y una gestión optimizada de los recursos.

Mándanos un e-mail a info@bitbeat.es si eres un centro y necesitas más información.


Información para profesores y estudiantes: ¿Cómo saber si puedo acceder a una licencia educacional?

Si se cumplen algunos de estos requisitos eres elegible para un descuento eduacional:

. Ser un estudiante que este cursando estudios a tiempo completo, desde escuela primaria hasta estudios universitarios.

. Ser un estudiante a tiempo parcial en un curso que consista en 20 o más horas de estudio a la semana o que por lo menos dicho curso tenga una duración de 12 meses. El área de estudio no es relevante.

. Un profesor que esté empleado a tiempo completo en una escuela o universidad de cualquier campo. Profesores a tiempo parcial y privados debe trabajar un mínimo de 20 horas a la semana para poder acceder a descuentos educacionales.

Es en el momento de crear una cuenta en ableton.com y validar el código de activación cuando se le solicitará al comprador que acredite que es elegible para un descuento educacional.