Noticias

  • Ya disponibles los nuevos cables d+ MYR y d+ MYTS de Neo Ya disponibles los nuevos cables d+ MYR y d+ MYTS de Neo

    Ya disponibles los nuevos cables d+ MYR y d+ MYTS de Neo La familia de cables de audio d+ class B de Neo crece con dos modelos nuevos: d+ MYR y d+ MYTS. d+...

  • Ofertas de fin de año de Softube Ofertas de fin de año de Softube

    Ofertas de fin de año de Softube Hasta el 31 de diciembre de este año, prácticamente todos los productos software de Softube están disponibles a un precio...

  • Mes de Tube-Tech en Softube Mes de Tube-Tech en Softube

    Mes de Tube-Tech en Softube Durante el mes de noviembre,las increíbles emulaciones software de Softube de los legendarios equipos Tube-Tech están de oferta....

DESCUENTOS EDUCACIONALES

Tanto escuelas como profesores o alumnos pueden acceder a licencias educacionales de Ableton Live. 

Para centros de enseñanza existen licencias educacionales e incluso precios todavía más especiales a la hora de adquirir licencias para varios puestos.

A la hora de gestionar los diversos puestos de trabajo en un entorno multicliente Ableton es compatible con la tecnología de Sassafras para una gestión ágil dentro de un entorno de red y una gestión optimizada de los recursos.

Mándanos un e-mail a info@bitbeat.es si eres un centro y necesitas más información.


Información para profesores y estudiantes: ¿Cómo saber si puedo acceder a una licencia educacional?

Si se cumplen algunos de estos requisitos eres elegible para un descuento eduacional:

. Ser un estudiante que este cursando estudios a tiempo completo, desde escuela primaria hasta estudios universitarios.

. Ser un estudiante a tiempo parcial en un curso que consista en 20 o más horas de estudio a la semana o que por lo menos dicho curso tenga una duración de 12 meses. El área de estudio no es relevante.

. Un profesor que esté empleado a tiempo completo en una escuela o universidad de cualquier campo. Profesores a tiempo parcial y privados debe trabajar un mínimo de 20 horas a la semana para poder acceder a descuentos educacionales.

Es en el momento de crear una cuenta en ableton.com y validar el código de activación cuando se le solicitará al comprador que acredite que es elegible para un descuento educacional.