Portada » Ya están disponibles los monitores Silverback de Monkey Banana

Ya están disponibles los monitores Silverback de Monkey Banana

Ya nos han llegado las primeras unidades de Silverback, el monitor más potente y preciso de Monkey Banana pensado para ofrecer el mayor rendimiento y fiabilidad en los entornos de mezcla y mastering más exigentes.

Silverback es un monitor activo de campo medio que combina un diseño coaxial junto a un recinto hexagonal optimizado para minimizar las vibraciones y un amplificador digital controlado por DSP.

Siendo un monitor de rango completo, no es necesario el uso de subwoofers o similar para disfrutar de las frecuencias más graves y, gracias a su diseño coaxial, ofrecen un sonido directo y preciso, sin retrasos. Esto también permite que podamos ubicar los SilverBack tanto en vertical como en horizontal.

El cono del woofer de 15”, capaz de ofrecer 300 W de potencia, junto a su tweeter de 3” con diafragma de titanio de 100 W están especialmente diseñados para ofrecer el mejor rendimiento en combinación con sus respectivos amplificadores, capaces de entregar 500 W de potencia cada uno.

silverback-back

Los amplificadores digitales Clase D de última generación integran un DSP que, además de optimizar el rendimiento del equipo en todo momento, ofrecen varios ajustes preset para ajustarlos al tipo de uso que vayamos a darle en todo momento.

Los Silverback están pensados para su uso tanto en tareas de mezcla como de mastering, aunque nada impide que puedan usarse en entornos de DJ. Los Silverback están disponibles en color negro y verde.

silverback-gree

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.