Portada » Ya disponibles los nuevos cables d+ MYR y d+ MYTS de Neo

Ya disponibles los nuevos cables d+ MYR y d+ MYTS de Neo

Ya disponibles los nuevos cables d+ MYR y d+ MYTS de Neo

La familia de cables de audio d+ class B de Neo crece con dos modelos nuevos: d+ MYRd+ MYTSd+ MYR es un cable minijack estéreo 3.5mm a dos cables Jack TS de 1/4” mientras que d+ MYTS es un cable estéreo 3.5mm a dos cables RCA. Tanto d+ MYR como d+ MYTS están disponibles en dos longitudes distintas: 1.5 metros y 2.5 metros.

Desde su lanzamiento, la gama de cables d+ Class B de Neo se ha convertido en un estándar en todo el mundo para DJs y productores gracias a su excelente calidad de construcción junto a un increíble sonido sin pérdidas. Antes de acabar el 2018, Neo lanza los nuevos cables d+ MYR y d+ MYTS para satisfacer las necesidades de aquellos usuarios que necesiten la máxima calidad y robustez en sus equipos con salida minijack.

Con los nuevos d+ MYRd+ MYTS es posible conectar instrumentos tan populares como la serie Pocket Operator de Teenage Engineering, la serie Volca de KORG, la serie Boutique de Roland o, directamente, la salida incorporada en ordenadores portátiles a dispositivos con entrada de línea como mezcladores de DJ, interfaces de audio o altavoces autoamplificados.

El característico cable analógico plano de los cables Neo d+ ha sido diseñado y construido con la idea de mantener la estructura total lo más simple posible, eliminando componentes innecesarios en la medida que sea posible. Como todos los cables de la serie d+ Class B, incluyen un conductor de cobre libre de oxígeno de alta pureza capaz de ofrecer un sonido estéreo amplio y bien balanceado. El diseño plano también ayuda a evitar interferencias entre los cables y, gracias a su codificación en colores verde y blanco, es muy fácil distinguir los canales izquierdo y derecho en entornos oscuros.

Zona de separación de cable rígida

El nuevo separador entre los canales izquierdo y derecho ofrece una rigidez muy alta, lo que protege a la hora de separar los cables. Adicionalmente, ofrece la suficiente flexibilidad, lo cual ayuda a dividir los dos canales para, por ejemplo, conectarlo a ambos altavoces sin demasiadas complicaciones.

Nuevo conector minijack estéreo acodado

El nuevo conector estéreo de 3.5 mm en ángulo asegura una conexión suave y ayuda a ahorrar espacio a través de la cara lateral del dispositivo. Adicionalmente, si se toca el suelo con la superficie del cable, éste queda protegido de vibraciones del suelo gracias a su conductor grueso.

Para la producción con gadgets o tablets

d+ MYR y d+ MYTS es la mejor solución para mejorar la calidad de sonido del sistema si estás utilizando un dispositivo con salida minijack estéreo de 3.5mm como sintes, cajas de ritmos, tablets o smartphones con aplicaciones musicales, ordenadores portátiles o gadgets similares.

Seguridad en los cables Neo d+ Class B

La confianza y seguridad de los cables d+ Class B está más que probada y qué mejor demostración que la cantidad de clubs, festivales, DJs y productores musicales que los utilizan en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.