Portada » Ya disponibles los micrófonos Hapa y Mangabey de Monkey Banana

Ya disponibles los micrófonos Hapa y Mangabey de Monkey Banana

Ya disponibles los micrófonos Hapa y Mangabey de Monkey Banana

El fabricante alemán de monitores para estudio Monkey Banana da el salto al mundo de la microfonía con dos nuevos modelos: Hapa y Mangabey. Al igual que ocurre con las series de monitor Gibbon, Turbo y Baboon, los nuevos micrófonos de Monkey Banana se caracterizan por una robusta calidad de construcción, marca de la casa, junto a un calidad en la captación por encima de los estándares actuales.

Hapa se trata de un micrófono electret con patrón cardioide que dispone de conexión USB, con lo que, además de estar pensado para la grabación de podcast, resulta también una muy buena opción para home studios que necesiten grabar voces. Tan sencillo como conectarlo, elegirlo como dispositivo de entrada en el software con el que vayamos a grabar y ya estará listo para comenzar a trabajar. Por menos de 100 euros es sin duda una de las mejores opciones disponibles en el mercado en la actualidad.

hapa

Mangabey es un micrófono de condensador a válvulas que incorpora su propia fuente de alimentación y es capaz de ofrecer hasta 8 patrones polares distintos, desde omlidireccional a cardioide o figura en 8 pasando por todos los patrones intermedios. Además, Mangabey se suministra con suspensión. Con una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz y un SPL máximo en entrada de 135 dB, Mangabey  no solo resulta ideal para grabar voces sino que, gracias a su versatilidad, puede utilizarse para grabar cualquier tipo de instrumento como guitarras (acústicas y eléctricas), pianos o baterías.

mangabay

Tanto Hapa como Mangabey están disponibles en 4 colores distintos: Negro, rojo, blanco y amarillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.