Portada » Ya disponible Tube-Tech MKII de Softube

Ya disponible Tube-Tech MKII de Softube

Ya disponible Tube-Tech MKII de Softube

Con un nuevo sonido, nuevas características y nuevos gráficos en alta resolución, la serie de plugins de Tube-Tech desarrolladas por Softube ha sido mejorada. La historia se remonta a 2006, cuando Softube comenzó a trabajar en lo que sería finalmente una recreación definitiva de los equipos de Tube-Tech más representativos.

Estos son los equipos de Tube-Tech que han sido recreados por Softube:

PE 1C «Pultec» Program Equalizer, inspirado por los diseños clásicos de EQ pasivos basados en válvulas de mediados de los años 50 y que, a día de hoy, son muy apreciados por los estudios más potentes.

ME 1B Mid-Range Equalizer, diseñado como la compañía perfecta para el PE 1C, añadiendo carácter y calidez en el rango de la frecuencias medias.

CL 1B Optical Compressor es, literalmente, un oasis de suavidad y carácter en un mundo clínicamente digital, capaz de ofrecer personalidad y color gracias a su control de la dinámica extremadamente versátil ya sea sobre bajos y voces o sobre grupos de baterías en el bus de mezcla.

Junto a estas tres recreaciones, conviene no olvidar el plugin Classic Channel, que combinaba las tres unidades en un único espacio, convirtiéndose en un canal de grabación muy especial.

Los cuatro plugins ofrecen el distintivo color azul de los equipos Tube-Tech junto a la simplicidad en el manejo y resultados espectaculares que los han convertido en uno de los indispensables de muchos artistas e ingenieros de todo tipo de géneros. Ahora han sido «remasterizados» para que suenen mucho mejor todavía.

Por primera vez, los dos ecualizadores existen en un único plugin, ofreciendo un flujo de trabajo inmediato e intuitivo.

El compresor CL 1B MKII ofrece un filtrado lateral para graves junto a un control de mezcla paralela para poder solapar la señal procesada junto a la señal sin procesar. También ofrece capacidades de procesado Mid/Side.

Las nuevas versiones de las recreaciones de equipos de Tube-Tech están disponibles como colecciones: Tube-Tech Compressor Collection, Tube-Tech Equalizer Collection y Tube-Tech Complete Collection. Incluyen tanto las nuevas versiones MKII como las recreaciones originales, de manera que puedes disfrutar tanto del sonido original como del nuevo sonido de las nuevas versiones gracias al nuevo remodelado, utilizando las últimas tecnologías desarrolladas por Softube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.