22/05/2018

Ya disponible el nuevo Lemur5 de Monkey Banana

ya-disponible-el-nuevo-lemur5-de-monkey-banana

Ya disponible el nuevo Lemur5 de Monkey Banana

La familia de monitores para estudio de Monkey Banana no para de crecer. Junto a las gamas existentes Gibbon, Gibbon Air, Turbo y Baboon, ahora hay que sumar el nuevo Lemur5, un nuevo diseño de monitor que, gracias a su tecnología de modelado activo controlado por DSP permite imitar el comportamiento de otros altavoces.

Incluye seis presets distintas: Lemur 5, White Cone, Cube 5, DIN 8030, HIFI y RKT 5. De esta manera y usando una misma pareja de monitores, es posible comprobar como sonarían las mezclas a través de otros tipos de cajas. Junto a las presets, también dispone de controles adicionales como tres tipos distintos de recorte de graves, tres posiciones de realce o recorte en medios y otras tres posiciones para los agudos. Junto al selector de preset, Lemur5 dispone de un limitador que puede activarse o desactivarse al igual que el apagado automático tras un largo periodo de uso.

lemur-preset

Lemur5 está biamplificado, con 80 W de potencia para el woofer y 30 W de potencia para el tweeter. El cono del woofer está construido en kevlar y tiene un diámetro de 5” 1/4 mientras que el tweeter, con un diámetro de 1”, está construido en aluminio. La respuesta de frecuencia va de los 55 Hz a los 30 kHz, resultando un monitor ideal tanto para estudios de reducidas dimensiones como para tenerlos como segunda escucha en entornos más grandes. Gracias a sus seis presets, la versatilidad que ofrecen Lemur5 es total. Al igual que otros modelos de Monkey Banana, Lemur5 está disponible en rojo y en negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *