Portada » Ya disponible el nuevo Lemur5 de Monkey Banana

Ya disponible el nuevo Lemur5 de Monkey Banana

Ya disponible el nuevo Lemur5 de Monkey Banana

La familia de monitores para estudio de Monkey Banana no para de crecer. Junto a las gamas existentes Gibbon, Gibbon Air, Turbo y Baboon, ahora hay que sumar el nuevo Lemur5, un nuevo diseño de monitor que, gracias a su tecnología de modelado activo controlado por DSP permite imitar el comportamiento de otros altavoces.

Incluye seis presets distintas: Lemur 5, White Cone, Cube 5, DIN 8030, HIFI y RKT 5. De esta manera y usando una misma pareja de monitores, es posible comprobar como sonarían las mezclas a través de otros tipos de cajas. Junto a las presets, también dispone de controles adicionales como tres tipos distintos de recorte de graves, tres posiciones de realce o recorte en medios y otras tres posiciones para los agudos. Junto al selector de preset, Lemur5 dispone de un limitador que puede activarse o desactivarse al igual que el apagado automático tras un largo periodo de uso.

lemur-preset

Lemur5 está biamplificado, con 80 W de potencia para el woofer y 30 W de potencia para el tweeter. El cono del woofer está construido en kevlar y tiene un diámetro de 5” 1/4 mientras que el tweeter, con un diámetro de 1”, está construido en aluminio. La respuesta de frecuencia va de los 55 Hz a los 30 kHz, resultando un monitor ideal tanto para estudios de reducidas dimensiones como para tenerlos como segunda escucha en entornos más grandes. Gracias a sus seis presets, la versatilidad que ofrecen Lemur5 es total. Al igual que otros modelos de Monkey Banana, Lemur5 está disponible en rojo y en negro.

Puedes probar y comprar Lemur en las siguientes tiendas:

. Cutoff Pro Audio +info
. Incomaz +info
. Microfusa +info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.