Portada » Vuelve el mes modular de Softube

Vuelve el mes modular de Softube

Vuelve el mes modular de Softube

Durante este mes de octubre, Modular, la recreación en formato plugin de un sintetizador modular de Softube junto a todos los complementos disponibles y plugins relacionados están de oferta.

Es una ocasión ideal para hacerse con Modular, por 65 € o adquirir complementos de Intellijel con 23% de descuento, complementos de Buchla con hasta un 34% de ahorro o efectos con una rebaja del 50% como Spring Reverb.

Modular, de Softube es la opción ideal para introducirse dentro del entorno modular eurorack ya que dispone de emulaciones extraordinariamente precisas de módulos existentes, cuesta una pequeña fracción de lo que cuesta un sistema modular completo y, además, ofrece las ventajas de trabajar en el entorno digital como guardar y cargar presets, diseñar un sistema tan grande como la CPU sea capaz de aguantar junto a una portabilidad sin comparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.