30/01/2018

Teenage Engineering presenta sus nuevas Pocket Operator

teenage-engineering-presenta-sus-nuevas-pocket-operator

Teenage Engineering presenta nuevas Pocket Operator

En la última edición de la feria NAMM el fabricante sueco anunció dos nuevos modelos de su exitosa línea Pocket Operator: PO-33 K.O y PO-35 speak.

De esta manera y junto a la unidad PO-32 tonic, presentada el año pasado, quedan configurada la tercera generación de Pocket Operators que Teenage Engineering ha denominado Metal Series. Al igual que en el caso de la PO-32 tonic, las nuevas Pocket Operator incorporan un micrófono que, dependiendo de cada modelo, sirve para distintos propósitos.

PO-33 K.O! es un micro sampler con hasta 40 segundos de memoria de almacenamiento que utilizar el micrófono incorporado para tomar muestras de cualquier fuente sonora. Incorpora 8 ubicaciones para muestras melódicas y otras 8 más para sonidos de batería. Al igual que otros modelos de Pocket Operator, PO-33 K.O! incluye un secuenciador por pasos con bloqueo de parámetros, 16 efectos, altavoz incorporado, entrada y salida de audio en mini jack y funciona mediante 2 pilas AAA.

PO-35 speak es un sintetizador vocal con secuenciador incorporado. Incorpora 120 segundos de memoria para almacenar muestras que pueden grabarse gracias a su micrófono incorporado. Las muestras pueden programarse gracias al secuenciador incorporado e incluye 8 tipos distintos de efectos para la voz. Dispone de funciones para transponer y cambiar la escala. También incorpora 8 efectos distintos, entrada y salida de audio en minijack y es capaz de funcionar mediante 2 pilas AAA. También permite intercambiar sonidos de batería con PO-32 tonic.

Paralelamente, también ha anunciado el nuevo Metal Series Super Set. Este pack incluye 1 PO-32 tonic, 1 PO-33 K.O! y 1 PO-35 speak junto a 3 fundas CA-X y un pack de cables para sincronía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *