19/06/2018

Soporte NKS para Volume 2

soporte-nks-para-volume-2

Soporte NKS para Volume 2

Softube ha estado trabajando duramente en colaboración con Native Instruments para conseguir que los plugins incluidos en la suite Volume 2, desde Modular (el sinte software Eurorack para todo el mundo) hasta Weiss MM-1 Mastering Maximizer, sean compatibles con el estándar Native Kontrol Standard (NKS).

Esto significa que los propietarios de hardware de Native Instruments, incluyendo Maschine los teclados Komplete Kontrol, a partir de ahora será capaces de acceder y manipular los parámetros cruciales de sus plugins de Softube directamente desde los potenciómetros de su dispositivo, mapeados automáticamente y listos para ser usados.

También serán capaces de navegar a traer de sus presets de una manera rápida y fácil desde el software de Native Instruments, utilizando etiquetas y otros métodos para mejorar el flujo de trabajo junto. Para finalizar, instrumentos como Modular y Heartbeat también tienen la posibilidad de sacar el máximo provecho de las guías de luz de los teclados Komplete Kontrol, con diseños únicos y exclusivos para cada preset.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *