21/06/2018

Softube presenta Weiss Compressor/limiter

softube-presenta-weiss-compressorlimiter

Softube presenta Weiss Compressor/limiter

La etapa del mastering es la última oportunidad de mejorar o fastidiar una pista, así que hacerlo de la manera correcta puede marcar la diferencia entre ganar o perder la batalla. Con tolerancias tan pequeñas, es aquí donde la calidad de tus herramientas importan más. Descubre el nuevo Weiss Compressor/Limiter.

El compresor/limitador moderno y transparente para mastering

El nombre de Weiss es sinónimo de calidad en el mastering y un compresor/limitador verdaderamente excepcional es esencial para cualquier ingeniero de mastering serio. A principios de este año, softube trajo el procesador dinámico digital Weiss DS-1-MK3, el producto más top para la mayoría de gurus del mastering al terreno del software. Ahora, con el Weiss Compressor/Limiter, Softube recurre a su esencia (reutilizando parte del código) para dar una respuesta moderna a la pregunta “¿cómo debería trabajar con la dinámica en mi bus de mezcla?”

La sorprendente transparencia y efectividad de los algoritmos de compresión digital de Weiss en Compressor/Limiter y su versatilidad sin igual en términos de control preciso y detallado sobre los tiempos de ataque y desvanecimiento, ajustes de codo, ratio, umbral y filtros (pasa bajos y pasa altos) junto al resto de factores cruciales hacen que este producto sea indispensable.

Y todo esto sin mencionar la interfaz gráfica de alta resolución. Los usuarios serán capaces de ver en detalle el efecto preciso que esté ocurriendo en la señal, permitiéndoles conocer su material mejor y hacer los ajustes oportunos con un grado de precisión y detalle que los mejores oídos no pueden prometer. Weiss Compressor/Limiter esta disponible como producto independiente o como parte de la colección Weiss DS1-MK3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *