Portada » Softube presenta OTO Biscuit

Softube presenta OTO Biscuit

Softube presenta OTO Biscuit

El procesador a 8 bits OTO Biscuit ahora está disponible como plugin de Softube. OTO Biscuit ofrece reducciones de bit arenosas, multi efectos de baja fidalidad sumados a un filtro analógico suave y de sonido muy dulce. ¡Es un verdadero buffet de sonidos deliciosos!

La versión hardware original fue lanzada a finales de la primera década del siglo XXI y, rápidamente, OTO Biscuit se convirtió en un clásico de culto entre DJs y productores de música electrónica de todo el mundo. Su sonido, sumado a su robustez y elegancia de su interfaz y una robusta calidad de construcción han hecho de este procesador una herramienta básica en muchos estudios y clubs.

Control detallado

Biscuit ofrece un increíble control detallado, con ocho bits mutables, invencibles individualmente (se pueden controlar manualmente o a través del secuenciador por pasos incorporado) para redondear los bordes afilados y conseguir que los chillidos digitales suenen todavía más vivos y orgánicos. Pruébalo sobre un loop de batería para añadir una suave distorsión lo-fi digital o alcanzar un completo caos chirriante (o cualquier punto intermedio). Lleva los sonidos de tus sintes a la siguiente etapa, creando blips y blops típicos de las máquinas recreativas de los 80, añadiendo cantidades insanas de aliasing y armónicos adicionales. Consigue que tus pads adquieran movimiento gracias al filtro. Incluso aplícalo a voces o guitarras para convertir esos sonidos del “mundo real” en fantasías futuristas y robótica.

Softube ha modelado tanto la parte digital como la analógica de Biscuit on un nivel de detalle sin precedenes. Este plugin incluye un modo de baja latencia, con lo cual es posible usarlo en entornos de directo. Una manera particularmente popular de actuar con Biscuit es exprimiendo ritmos o drops en un set de DJ o creando sonidos extravagantes en vivo sobre un escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.