Portada » Softube presenta Harmonics

Softube presenta Harmonics

Softube presenta Harmonics

Softube acaba de lanzar Harmonics, un nuevo plugin que promete añadir todo el calor y rugido que son capaces de ofrecer los procesos de distorsión pero sin los daños colaterales propios como la pérdida de dinámica.

Este nuevo plugin de Softube incorpora la nueva tecnología Dynamic Transient Control, de manera que Harmonics puede calentar, separar y afilar cualquier elemento de cualquier mezcla o servir para empacar el sonido global de la producción.

Las guitarras, voces, baterías, bajos o incluso los sintes a menudo necesitan un pequeño empujón para que sobresalgan, pero la distorsión puede destrozar la dinámica y crear más problemas de los que resuelve. Si no se aplica la suficiente cantidad, el sonido no encontrará su espacio en la mezcla. Si se aplica demasiada, se perderán todos los detalles y matices.

Con Harmonics, tendrás a tu disposición cinco emulaciones de circuitos de distorsión analógicos junto al revolucionario sistema para controlar la dinámica de la nueva tecnología desarrollada por Softube. La señal de entrada es analizada por el propio plugin permitiendo la conservación y posterior mejora de todos los detalles tras aplicar los efectos de distorsión.
Junto a los cinco tipos de distorsión modelados que incorpora, también se incluyen filtros pasa altos y pasa bajos, y control de mezcla y mucho más, de manera que Harmonics se convertirá en tu nueva arma sonora secreta.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Para dar tu consentimiento sobre su uso pulsa el botón "Aceptar". Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.